Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, mayo 02, 2005

DESESPERADA BUSQUEDA DEL VIOLADOR DE CLAYPOLE

La policía continúo el fin de semana con la búsqueda de un hombre al que sindican como “El sátiro de Claypole”. El sujeto esta acusado de ser autor de la violación de al menos 28 mujeres en esa localidad. Quienes también se sumaron a la “cacería” del depravado sexual, fueron los agentes de la Comisaría Segunda de Florencio Varela. El límite entre las dos localidades está cercado. Se cree que el abusador tiene las horas contadas. Los lugareños reclaman seguridad.
Indignación, bronca y miedo, eso es solamente lo que expresaron los vecinos de Claypole, al ser consultados por este medio, sobre las andanzas del “sátiro”. Blanca una vecina que tiene tres hijas, se mostró muy preocupada por la situación y aseveró “realmente estoy aterrada de que este mal nacido pueda abusar de una de mis chicas. Tengo que acompañarlas día y noche y esperarlas cuando atraviesan este campo enorme (atrás de la cancha de Claypole), por que en este lugar es donde dicen que ataca esta bestia, lo único que queremos es que la policía atrape a este hombre y que cuanto antes lo pongan tras las rejas, es más los vecinos dicen que no sería de acá, que en este lugar elegiría a sus víctimas y que usaría el ferrocarril como vía de escape”.
Por su parte las autoridades policiales creen que las violaciones fueron concretadas luego de que las víctimas fueran amenazadas con un arma blanca, todas se habrían producido en las inmediaciones de la estación de trenes y en el descampado de atrás del estadio de Claypole.
Los ataques sexuales se iniciaron a fines de 2004 y las jóvenes elegidas por el “Sátiro” tienen entre 15 y 22 años.
Según informaron fuentes policiales, una misma persona habría llevado a cabo el 90 por ciento de las violaciones denunciadas, todas ellas con una misma característica, la brutalidad física y el amedrentamiento con armas blancas.

El identikit

La Policía Bonaerense, montó en las últimas horas un gran operativo de recorrida y rastrillaje para tratar de dar con el depravado sexual que ataca a mujeres desprevenidas de la zona. Los oficiales se basan en un identikit, elaborado en base a los datos aportados por las víctimas.
Las jóvenes describieron al hombre de pelo "azabache negro" y una altura mediana, entre otras características, que ahora son analizadas por la Policía.
Cabe destacar que el último ataque fue denunciado por una joven de 22 años que dijo haber sido violada y asaltada cuando bajó de un tren en la estación del ex ferrocarril Roca ubicada en esa localidad.
La chica señaló que cuando volvía de bailar y se dirigía a su domicilio en el barrio Don Orione fue sorprendida por el “sátiro del cuchillo” que la amenazó y le colocó un elemento punzante en el cuello y le exigió que la acompañara al descampado ubicado detrás del estadio de fútbol. En ese lugar el desconocido la violó y la despojó de sus pertenencias, para luego huir hacia el límite con la localidad de Florencio Varela. Es por eso que los uniformados comandados por el capitán Dante Gianera, están abocados a atrapar al depravado, que también habría hecho de las suyas por las inmediaciones de Kilómetro 26, y mantienen estrictas guardias por las inmediaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »