Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, junio 13, 2005

CAYO EL VIOLADOR CONOCIDO COMO EL LOCO DEL CUCHILLO, ACTUABA EN CLAYPOLE

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, sindicado como el “Loco del Cuchillo”, acusado de haber sometido sexualmente a varias decenas de mujeres, fue detenido por efectivos de la Comisaría Sexta de Almirante Brown, tras una espectacular persecución que comenzó en Claypole y terminó en San Francisco Solano.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue detenido luego de que intentara someter nuevamente a una joven víctima de 15 años, a quien había capturado en inmediaciones de la estación de Claypole, tras amenazar a su hermano que se encontraba en compañía de la niña.
Todo sucedió, poco después de que este medio difundiera el identikit del sujeto, cuando el depravado sexual sediento de sexo, decidió someter nuevamente a una víctima, allí eligió a su presa y la subió a un automóvil Renault 9, la amenazó con matarla si no accedía a sus requisitorias. Luego amenazó de muerte también a su hermano si no se iba.
El lugar elegido para someter a la joven era nuevamente detrás del estadio de fútbol de Claypole. Allí el depravado comenzó una feroz lucha con la quinceañera, quien se resistía a ser vejada. Una mujer advirtió la pelea y dio aviso a las autoridades policiales, que ya buscaban a la pareja, luego de que su hermano después de ser dejado por ellos, dio aviso a la policía.
Tras advertir la presencia policial, el degenerado, puso en marcha su coche y emprendió raudamente la fuga seguido de cerca por varios móviles policiales, quienes detuvieron el accionar delictivo y el raid del “Loco del Cuchillo”, cuando al llegar a la avenida Monteverde de contramano colisionó contra un poste de alumbrado público, allí una veintena de policías lo apuntaban sin darle más chances de escapar.
En esos momentos terminaban las fechorías del depravado sexual de Claypole, quien fue arrestado y remitido a la seccional policial.
Por último se informo que las autoridades policiales, aún continúan a la espera y a la casa de más sujetos que se han apoderado del mito para llevar a cabo sus fechorías sexuales.


Su último ataque del depravado

El último ataque del violador serial fue llevado a cabo hace escasas semanas cuando conducía un automóvil de color crema y llevaba un pañuelo rojo atado a su cabeza.
Según informaron fuentes policiales, los hechos sucedieron esta vez por la madrugada, cuando la víctima elegida se dirigía a la casa de su novio, fue golpeada en el rostro con furia y saña. Además fue amenazada con un cuchillo(una coincidencia) por un hombre que fingía arreglar el motor de un Renault 11 de color crema estacionado en las calles Formosa y Angel Hubac, de Claypole.
El individuo, quien tenía ceñido a su cabeza un pañuelo de color rojo, subió a la joven semiatontada por el golpe a la parte trasera del auto y condujo unas 10 cuadras, hasta llegar a un descampado de la calle Charcas, cerca del complejo habitacional conocido como "Salaberry".
El delincuente bajó a la víctima y tras desgarrarle las ropas la sometió sexualmente, para luego darse a la fuga en el Renault 11.
La mujer, a pesar del golpe recibido en el rostro, logró observar dos señas particulares de su atacante: un tatuaje en la pierna derecha y los ojos achinados.
Tras ser asistida en un nosocomio de la zona, la víctima radicó la denuncia en la comisaría sexta de Almirante Brown, indicaron los voceros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »