jueves, junio 23, 2005

ROBARON A DOS RERMISEROS EN FLORENCIO VARELA Y LES GATILLARON EN LA CABEZA

Dos remiseros fueron asaltados en jurisdicción de la comisaría 5ta por cuatro individuos quienes los encerraron en el baúl, luego los golpearon, a uno le dispararon dos veces en la cabeza –aunque la bala no salió- y finalmente los dejaron tirados a un costado de una zanja. Hace algunas semanas otro chofer, de la misma agencia, fue cortado en una mano también durante un robo. La Seccional Quinta quedó en la picota.
“Todo comenzó en la Curva de Chávez cuando el martes por la noche un compañero pinchó una rueda y llamó a otro para que lo auxiliara. Cuando llega el segundo para entregarle la rueda de auxilio aparecieron cuatro malandras, quienes ataron con alambre a uno de nuestros compañeros y lo metieron en el baúl del Fiat Tempra”, explicó Alejandro Poli, titular del Sindicato de Remiseros. “Al otro muchacho lo tiraron encima del otro y se los llevaron para la zona de las quintas donde se les paró el auto y nunca más lo pudieron hacer arrancar”, agregó.
Sospechando que los remiseros habían puesto en funcionamiento algún tipo de alarma o alerta, los malvivientes los sacaron del baúl y tras exigirles varias veces que pongan en marcha el auto, y al ver que no podían, procedieron a darle una golpiza infernal. A uno de ellos lo pusieron en el piso y lo patearon en la cabeza y las costillas. Al otro chofer le martillaron dos veces el revolver en la cabeza pero las balas nunca salieron.

Hechos que se repiten
“Hace 20 días a un compañero de la misma remisería le cortaron la mano y le tuvieron que dar cinco puntos de sutura. Eso también fue como consecuencia de un asalto, al final nosotros salimos a juntar 30 a 40 pesos y no puede ser que nos torturen y encima no saber si volvemos”, detalló Poli.
Los hechos se vienen reiterando principalmente los fines de semana “por eso queremos que la comisaría se haga cargo del tema y que refuercen el tema de la seguridad en los lugares claves donde pasa esto”.
Cabe destacar que uno de los choferes asaltados la noche del martes continuaba ayer internado en el Hospital Mi Pueblo con mareos y vómitos, incluso se le iba a practicar una tomografía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »