martes, julio 12, 2005

HORROR EN FLORENCIO VARELA, DEGOLLARON A UN MAESTRO

Será recordado por sus iniciativas comunitarias, ganas de enseñar y su apego a las artes. Sin embargo, por estas horas, su vida toma otro sentido, ya que terminó en un charco de con sangre y en un misterio todavía no develado.
Daniel Alberto Antonelli, de 58 años, apareció muerto en las últimas horas del domingo con una profunda herida en su cuello a un costado de su cama.
El reconocido docente y actor varelense murió cerca de las 19 horas del domingo, por la herida que le habría provocado un filoso cuchillo que manejaba una persona todavía desconocida.
Antonelli, que se encontraba de licencia por enfermedad en su cargo de la escuela media 5, se intentó defender del ataque, ya que presentaba también cortes en sus manos.
Su cuerpo cayó a un lado de la cama, de una habitación que terminó revuelta. Además faltaba parte del equipo informático que utilizaba (se llevaron la CPU, el teclado y el mouse) y cerca de 1.800 pesos que cobró recientemente por su trabajo.
Cerca de las 20:30 horas, Ignacio, la persona con quien vivía, tuvo miedo y no se animó a subir a la habitación del primer piso.
Es que cuando llegó vio que la puerta de ingreso no estaba cerrada como el hoy fallecido la dejaba habitualmente. A los minutos, la policía ya estaba en el lugar.
Ayer, los vecinos consultados por este medio repararon en que Antonelli era un buen vecino. Destacaron su amabilidad, sensibilidad y acciones solidarias.
Pocos hablaban de que el crimen haya sido sólo por motivos de robo. Los consultados se refirieron a que los peritos e investigadores hablaban de que Antonelli conocía quien se convirtió en su asesino. Además, no descartaban que la condición homosexual del docente haya influido en el trágico final.
El caso es investigado por la seccional primera varelense y por fiscal Alfredo Samprón Noel, de la Unidad Fiscal de Investigaciones número 6 del departamento judicial de Quilmes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! free gay porm photos hawaiian lexus Tight pant babes