Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

viernes, agosto 19, 2005

ASALTAN CAMPO, LOS CACOS ERAN DE FLORENCIO VARELA

Cinco delincuentes asaltaron un establecimiento rural de la localidad de Jeppener, en el partido de Brandsen, y tras encerrar a tres empleados sustrajeron dinero y armas pero luego fueron detenidos.
Según informaron fuentes policiales, el caso ocurrió en las últimas horas en la estancia "Yacaré", ubicada en la ruta 29 y cuartel V, en la localidad de Jeppener, cuando tres empleados, identificados como Fernando Sosa Coronel, de 26 años; Hugo Ardile, de 43 y Alberto Serio, de 29, realizaban diversas tareas en el campo.
Cinco hombres armados ingresaron al predio y maniataron a los trabajadores, a quienes encerraron en un baño, tras lo cual revisaron la estancia en busca de dinero y objetos de valor que sustraer.
Los delincuentes sustrajeron una suma de dinero no precisada, una escopeta de caño calibre 16, un equipo de audio y una cámara de fotos, entre otros electrodomésticos.
Los asaltantes escaparon, pero poco después fueron detenidos por la policía, que secuestró lo robado, dos revólveres y capuchas empleadas en el asalto.
Los detenidos, cuyas identidades no fueron proporcionadas, son oriundos de Quilmes, Florencio Varela y uno de ellos de Brandsen, y quedaron a disposición de la fiscal platense, Virginia Bravo.

No hay comentarios.: