Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, agosto 29, 2005

NUEVA VICTIMA DEL 500 EN FLORENCIO VARELA

Un colectivo de la línea 500, atropelló a una mujer y le provocó la muerte en forma casi instantánea en un trágico accidente ocurrido en las últimas horas en pleno centro de Florencio Varela.
Según informaron fuentes policiales a InfoPoliciales; el hecho se produjo poco después del mediodía, cuando el interno cuarenta de la línea 500 que recorre casi todo el distrito de Florencio Varela y Claypole, conducido por un chofer, del cual no trascendieron sus datos filiatorios, transitaba por Eva Perón, hacia la zona de la estación.
Luego de pasar por la intersección de Alberdi, la mole de chapa y fierros, atropelló a la mujer que cruzaba hacia el lado de las vías del ferrocarril arrastrándola varios metros debajo del palier que une las ruedas con el chasis.
Pocos minutos transcurrían del mediodía, todo en la barriada varelense se desarrollaba con normalidad cuando un fuerte estruendo y una frenada provocada por los neumáticos del micro llamó la atención de las personas que se encontraban en la zona. Fue así que los ocasionales testigos del accidente vieron que debajo del colectivo de la línea “30 de Agosto” había una mujer casi sin aire y con su rostro ensangrentado.
La víctima identificada como Maria Ester Carindi de 65 años, balbuceaba pocas palabras que expresaban el dolor, “ayúdenme por favor...”, fueron las únicas frases que se le escucharon decir a la sexagenaria. Inmediatamente, comerciantes llamaron a la policía, quienes enviaron una ambulancia del SUME en pocos minutos pero al llegar al lugar, Carindi, ya estaba casi sin vida.
El personal de emergencias trasladó de urgencia a la víctima al hospital “Mi Pueblo”, pero al ingresar los médicos comprobaron que ya estaba sin vida.
Por su parte personal de la Comisaría Primera, se hizo presente en el lugar del choque y realizó las primeras actuaciones recabando datos para esclarecer el hecho.
Por último se supo que la víctima aparentemente cruzó la calle entre medio de dos vehículos para dirigirse hacia el lado de las vías del tren, pero sin advertir que a escasos metros circulaba el interno de la línea 500, que se dirigía al centro de Florencio Varela a tomar pasajeros.
Intervienen en la causa la comisaría local y el Juzgado en turno del Departamento Judicial de Quilmes. Se labraron actuaciones sumáriales contra el chofer del micro por homicidio culposo.

No es la única muerte

Esta no es la única muerte que se cobra un micro de la empresa 30 de Agosto, hace escasos 15 días una niña falleció en Kilómetro 26, cuando un ómnibus de esta firma la atropello y la mató instantáneamente. La misma suerte corrió también en la misma barriada un hombre de aproximadamente 60 años, cuando otro interno lo atropelló. El hombre falleció a los pocos minutos en el nosocomio local.

No hay comentarios.: