Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, agosto 10, 2005

SAQUEARON LA EGB 35 DE INGENIERO ALLAN




Delincuentes saquearon en las últimas horas del fin de semana, la EGB 35 de Ingeniero Allan. Las autoridades escolares denunciaron en la Comisaría Sexta, que los ladrones se habían alzado con computadoras y demás artículos aportados por el gobierno de Néstor Kirchner. Piden más seguridad y medidas contra la delincuencia.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en la madrugada del sábado, cuando varios delincuentes tras forzar una de las rejas traseras del establecimiento educativo ubicado en la intersección de las calles 7 y 18 de la localidad de Allan, se alzaron con varios elementos y computadoras aportadas meses atrás por el gobierno nacional.
Vale decir que los ladrones actuaron con total impunidad, ya que por esas horas el patrullero estaba ausente. “Los delincuentes, esperaron que los oficiales se alejen para poder llevar a cabo el atraco”, dijo el titular de la seccional sexta José Miguel Huici, en referencia al episodio, para luego continuar: “Estamos abocados a la investigación para tratar de poder dar con los malvivientes que llevaron a delante esta acción aberrante como es robar una escuela”.
Furia, impotencia y resignación era lo que predominaba ayer por la mañana cerca de las 8, cuando niños, padres y maestros se acercaban a la escuela y se anoticiaban del robo, “acá pasa siempre lo mismo, que se le va hacer la seguridad no existe”, comentaban madres y autoridades educativas visiblemente indignadas.
Todo era desazón y desconcierto, quien se llevo el peor disgusto fue, el portero quien argumentó: “estaba todo revuelto, habían hecho un desorden bárbaro y además habían roto parte de la papelería oficial. Realmente no saben lo que hacen y el daño que causan en los niños”

Sin perdón

Los elementos que se llevaron los delincuentes habían sido donados meses atrás por el Gobierno Nacional. Los ladrones se alzaron con dos computadoras de las casi 10 que en ese momento se encontraban en la dirección del colegio. “No llegaron a llevarse las otras porque estaban en otro lugar bajo llave, porque sino las perdíamos o bien no tuvieron tiempo”, comentaron desde la dirección de la escuela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

What a great site
» » »