Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, septiembre 07, 2005

INTENTO MATAR A SU ESPOSA DE VARIOS BALAZOS POR UNA CRISIS DE CELOS















Un joven tras discutir con su pareja aparentemente por celos, le efectuó dos disparos con un arma de grueso calibre y uno de ellos le impactó en el cráneo ocasionándole heridas graves. Su estado es reservado.
Según informó la policía a InfoPoliciales, el hecho sucedió en las últimas horas, en una vivienda ubicada en la intersección de Maipú y Los Cipreses de Glew partido de Almirante Brown, cuando una pareja de quienes no trascendieron sus datos filiatorios, se encontraban discutiendo aparentemente por cuestiones amorosas. Fue así que tras subir de tono la reyerta , el joven-según contaron las fuentes- se puso muy molesto ante las quejas que la mujer le expresaba debido a sus asedios y entonces sacó de entre sus ropas un arma de grueso calibre y comenzó a disparar contra la mujer.
Ante los disparos, la joven cayó tendida en el piso, mientras que el agresor salió raudamente del inmueble y se dio a la fuga.
De inmediato, la víctima fue asistida por vecinos y trasladada de urgencia al nosocomio local, donde se le prestaron las curaciones pertinentes adecuadas pero su estado es de carácter reservado.
Por último, oficiales de la Seccional Séptima de Almirante Brown alertados del episodio organizaron un operativo cerrojo en la zona y apresaron al hombre que disparó contra su concubina.
Intervino en el caso la UFI Nº2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.