Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

jueves, octubre 27, 2005

SOLANO: ROBAN CAMION CARGADO DE MEDICAMENTOS Y PELIGROSAS DROGAS

Un grupo armado de al menos seis personas robó un camión cargado de medicamentos para hospitales, clínicas y droguerías que iban a proveer distintas zonas del gran Buenos Aires. Todo se consumó cuando el vehículo transitaba por San Francisco Solano.
Según informaron las fuentes a InfoPoliciales; el hecho ocurrió ayer en la esquina de Monteverde y Mosconi donde alrededor de seis individuos, fuertemente armados, interceptaron el paso de un camión Ford F100 y el auto de los custodios que venían siguiendo a la unidad para prestarles seguridad, la cual no fue precisa. Los delincuentes tras amenazar de muerte a los presentes redujeron al conductor de la unidad y desviaron del trayecto a la unidad.
Los informantes prosiguieron contando que el camión transportaba más 600 kilos de medicamentos dietarios y reactivos para análisis.
Mientras dos de los delincuentes se hicieron cargo del camión y del auto, los otros se llevaron al camionero, sus dos ayudantes y los dos custodios todos agachados en la parte trasera del camión.
Las víctimas horas después fueron liberadas ilesas, algunos en Avellaneda y otros en Esteban Echeverría y en el partido de Almirante Brown.
Mientras que los delincuentes se fugaron de allí con rumbo desconocido y son intensamente buscados por las autoridades policiales.
Las primeras hipótesis de los pesquisas de la bonaerense, indican que la unidad habría sido seguida por el grupo de malvivientes cuando salió de la fábrica en la cual cargaron los remedios. Las líneas investigativas por estas horas abarcan un abanico de posibilidades que en las próximas horas podría terminar con los “cacos” detenidos.
Lo ocurrido fue denunciado en la Comisaría Cuarta de Quilmes donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad, robo calificado y robo de automotor".
Intervino la UFI N en turno y el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Quilmes.


EZPELETA: VIOLAN A PIBA A LA SALILDA DE ESCUELA

Una adolescente de 15 años fue abusada sexualmente por un sujeto que la sorprendió a plena luz del día, cuando caminaba por una calle de Ezpeleta momentos en que se dirigía a la escuela.
Fuentes policiales contaron que el hecho ocurrió ayer al mediodía entre las 12.30 y 13, cuando un individuo del cual se desconocen sus datos y hasta ahora su fisonomía, se movilizaba en un auto blanco con vidrios oscuros, interceptó el paso de la víctima y la obligó a ascender al vehículo. La menor no pudo resistirse ya que el malhechor la habría apuntado con un arma y además habría amenazado con matar a su familia sino se iba con él.
El delincuente condujo el auto varias cuadras hasta un descampado de Berazategui. Allí se percató de que nadie lo viera bajar de la unidad junto con la niña, espero unos minutos y abusó sexualmente de la adolescente y luego escapó, según consta en la denuncia policial que hicieron conocer fuentes oficiales de la policía.
Ni bien terminó el terror para la menor, se dirigió hasta su casa, llegó entre lagrimas, corriendo y sumamente asustada por lo que le había tocado atravesar y contó a sus padres lo que le había sucedido.
De inmediato los progenitores junto a la víctima se apersonaron en la Comisaría, la cual tiene jurisdicción en la puerta de la escuela donde la adolescente concurre. La víctima denunció lo ocurrido en la comisaría Sexta de Ezpeleta. Ante estos dichos, los agentes se abocaron a organizar un operativo de rastreo para dar con el delincuente que estaba a bordo del rodado identificado por la abusada, pero tras varios minutos de búsqueda nada halaron.
La causa fue caratulada como "privación ilegal de la libertad y abuso sexual". Intervienen la UFI y el Juzgado de Menores en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

No hay comentarios.: