miércoles, noviembre 30, 2005

BERAZATEGUI: ROBARON DINERO EL MERCADO FRUTIHORTÍCOLA

Cinco malvivientes, durante el fin de semana, ingresaron a las instalaciones del Mercado Frutihortícola Productores del Sud de Berazategui y luego de reducir y atar al sereno, entraron a las oficinas. Allí, según la Policía, los sujetos permanecieron cerca de media hora y, al no poder abrir la caja fuerte, la arrancaron y la cargaron en uno de los automóviles en los que habían arribado, dejando al sereno atado.

Según se informó a INFOPOLICILALES; el hecho ocurrió en la madrugada del día domingo pero recién se conoció ayer. La Policía señaló que poco después de las 3 arribaron cinco desconocidos armados al mercado ubicado en la intersección de las avenidas Florencio Varela y Dardo Rocha donde sorprendieron al sereno y lo ataron.

Mientras dos individuos oficiaban de campana, los tres restantes utilizando la violencia ingresaron a las oficinas del primer piso, donde estuvieron durante cerca de media hora tratando de violentar la caja de caudales, donde según los denunciantes habría más de cincuenta mil pesos en efectivo, documentación y otros valores. Ante la imposibilidad de poder violentarla, la arrancaron y se la llevaron; en tanto que el sereno permaneció atado y encerrado en una de las oficinas.

Posteriormente al ser alertados tomaron intervención los efectivos de la comisaría primera de Berazategui, en tanto que los responsables del mercado se hicieron presentes en el lugar y constataron el faltante de la caja de caudales, encontrándose además con un gran desorden en todas las oficinas.

El apoderado de los productores, Ignacio Ramón Díaz, radicó la denuncia por "robo". La causa quedó a disposición a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17, a cargo del fiscal Adolfo Aversa del Departamento Judicial de Quilmes.

En el lugar se llevaron a cabo distintos peritajes, en tanto que se encontraban trabajando en el hecho el Gabinete Criminológico de la seccional primera berazateguense; también se dio intervención a la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes.

Quilmes: Grave accidente

Dos personas resultaron heridas como consecuencia de un choque entre dos colectivos en Quilmes Centro.

El hecho tuvo lugar en la mañana de hoy, en la intersección de Alsina y Lavalle, cuando un micro de la línea 98 colisionó contra otro de la línea 159. Según el relato de algunos testigos, el primero se habría quedado sin frenos, por lo que se produjo el accidente.

Asimismo, se informó que las dos personas que resultaron heridas, fueron trasladadas al Hospital de Quilmes con heridas leves.

En tanto, tras el accidente, estuvo cortado el tránsito en Alsina desde Alvear hasta Lavalle.

BREVES DE AVELLANEDA

No cesan los robos a ancianos

Un hombre de 79 años fue asaltado en su casa por dos ladrones que simularon ser empleados telefónicos.

En tanto, en la provincia de San Luis, una jubilada fue golpeada y su hijo torturado por tres delincuentes. Por otra parte, en la ciudad bonaerense de San Pedro, un joven fue detenido por un robo a un anciano de 86 años.

Menor golpeada brutalmente en un colegio

Efectivos de la Comisaría Sexta de Avellaneda, detuvieron en las últimas horas a una adolescente acusada de golpear a otra durante una pelea en la puerta de un establecimiento educativo.

Según se informó a este medio, fue aprehendida una chica de 19 años acusada de golpear y maltratar a otra de 17 años de edad en el momento en que se estaban peleando frente a un colegio.

Intervino en la causa la UFI Nº 17 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien caratuló el caso como “Lesiones leves”.

Hieren a una persona en asalto

Policía de la comisaría Cuarta de Avellaneda, detuvieron a un joven que hirió a un anciano durante un hecho de robo.

En el procedimiento,fue detenido un sujeto de sexo masculino acusado de atracar a Alberto Pardo (76) y producirle una herida de bala en el abdomen.

Intervino en el caso la UFI Nº 20, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratulando la causa como “Robo calificado y lesiones leves”.

Cayó peligroso delincuente

Efectivos de la Seccional Primera de Avellaneda, a cargo del capitán Carlos Salerno, capturaron a una persona que momentos antes atracó a una mujer para robarle varios objetos de valor.

En el operativo, en el que participó personal de la Jefatura Distrital de Avellaneda, a cargo del inspector Jorge Martínez, fue aprehendido Nahuel Silvani de 22 años de edad acusado de asaltar a Viviana Santa Cruz (25) con el fin de sustraerle algunos objetos personales.

Intervino en la causa la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien caratuló el hecho como “Hurto simple”.

Presunto abuso sexual

Efectivos de la Dependencia Segunda, a cargo de la capitán Silvia Litza, y la Jefatura Distrital de Avellaneda, a cargo del inspector Jorge Martínez, realizan una investigación para dar con las causas de una acusación por acoso sexual contra una mujer.

La denuncia fue realizada por Natalia Fernández, de 24 años de edad, quien momentos antes fue víctima de una agresión física en un terreno baldío de la zona, producida por adolescente de 18 años de edad a punta de pistola.

Interviene en el caso la UFI Nº 4, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratulando la causa como “Denuncia”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
»

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »

Anónimo dijo...

What a great site zithromax or levaquin Facial+hair+loss http://www.adderall-9.info/buy-adderall-overnight.html