Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, noviembre 09, 2005

HORROR EN QUILMES: GOLPEARON A JUBILADA PARA ROBARLE JOYAS Y DINERO


Una jubilada de 78 años fue golpeada por un delincuente que la sorprendió durmiendo en su vivienda de la localidad de La Cañada, y le revolvió durante dos horas su casa, hasta que escapó con unos 800 pesos, una radio portátil y un secador de pelo.
Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió en la calle Urrestarazu al 200 de esa localidad del sur del conurbano y la víctima, llamada Encarnación Pintos, fue internada en la clínica Calchaquí de Quilmes, donde permanece alojada a raíz de las heridas sufridas.
La jubilada relató, en declaraciones radiales, que el asaltante, quien aparentemente no tenía armas y tenía unos 20 años, la amenazó de muerte y le dijo que si hacía algún movimiento extraño la mataba.
"Le pedí de ir al baño, pero me dijo que si me movía me mataba. Estuvo dos horas dando vueltas toda la casa y cada vez que yo pedía ayuda me pegaba", dijo Pintos.
El episodio se suma a otros ocurridos en las últimos meses en distintas jurisdicciones del conurbano bonaerense, en los que las víctimas son ancianos a quienes los delincuentes engañan, golpean salvajemente y les roban dinero y objetos de valor.
Este hecho se produjo alrededor de las tres de la madrugada, cuando Pintos dormía en su dormitorio y fue sorprendida por un delincuente que la golpeó con un puñetazo en la cara.
Según el relato de la propia víctima, que es de nacionalidad paraguaya, en la casa vive sola y tiene una hija que vive "muy lejos", por lo que no le pudo pedir ayuda.
La policía explicó que el ladrón ingresó tras romper un ventiluz de la parte trasera de la casa y se dirigió a la habitación para amenazar a la propietaria.
Tras exigirle la entrega del dinero y mientras continuaba con la golpiza durante dos horas, el delincuente juntó unos 800 pesos, dos pares de zapatillas, una pequeña radio portátil y un secador de pelos, con los cuales huyó.
La jubilada pidió ayuda a los vecinos que la llevaron a la Clínica Calchaquí, de Quilmes, donde quedó internada a raíz de los golpes recibidos.
En tanto, efectivos de la comisaría Quinta de Quilmes fueron alertados por las autoridades de la clínica, por lo que se dirigieron al lugar para interrogar a la víctima, quien no pudo declarar porque estaba afectada por un ataque de nervios.
Finalmente, la mujer contó lo ocurrido, pero hasta esta tarde no había detenidos por el caso

1 comentario:

My Daily Struggles dijo...

I'm shit ugly, and haven't gotten laid in over 25 years.


At 1:27 PM, Mister Hand said...
You have my sympathies, Gary. LOL!


At 2:17 PM, Meatbag said...
Gary, please keep coming back. I would absolutely love to have a paranoid schizophrenic who occasionally interrupts our comments with his insane spamwhoring. I assure you that I am completely serious. You are comedy gold. We should make you a contributing member.


At 2:29 PM, Carrie Ann said...
yes. you seem to be much more entertaining than we are.


At 2:31 PM, Smell the Glove said...
Carrie Ann, are you not amused?


At 2:42 PM, Carrie Ann said...
actually. i am addicted to you all. you are hilarious! i think gary just adds to the craziness of your site. not to be used as a replacement...