Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, noviembre 16, 2005

QUILMES: DESBARATAN BANDA QUE ROBABA EN ZONAS RESIDENCIALES Y ATACABA A ANCIANOS

Una banda que cometió catorce robos en zonas residenciales del partido de La Plata y Quilmes, fue desbaratada hoy por la Policía tras realizar una serie de allanamientos. La organización era liderada por un efectivo policial y había cometido cuatro hechos contra ancianos.
Tras una serie de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la DDI La Plata conjuntamente con efectivos de seguridad de distintas comisarías, se logró detener a los tres malvivientes que integraban la banda, resultando ser uno de ellos un sargento de la policía bonaerense.
De acuerdo a lo establecido, el cabecilla facilitó en algunas oportunidades elementos provistos por la institución para que sus cómplices vistan como personal policial. También, los guiaba teniendo en cuenta la información que recibía por handy sobre interceptaciones o alertas que se emitían para atrapar a los delincuentes.
Los integrantes de la banda reducían a las víctimas simulando ser policías y resultaron afectados cuatro personas mayores de 65 años, las cuales fueron golpeadas tras robar en sus viviendas.
Los ilícitos se produjeron en Villa Elisa, City Bell y Manuel Gonnet.
La Policía secuestró dos pistolas, dos revólveres, 250 proyectiles, 13 aparatos de telefonía celular, dos televisores, dos reproductores de DVD, tres equipos de audio, una motosierra, un taladro, un compresor, una aspiradora y gran cantidad de joyas.
Asimismo, se incautaron elementos policiales como un chaleco antibala, tres gorras, dos chaquetillas, una campera azul, una bombacha de grafa, una tricota, escudos y jerarquías, un remera azul, pantalones de uniforme, camisas celestes, una varita de goma, un chaleco porta-objetos con la inscripción de Policía, un chaleco refractario y una placa identificatoria.
Interviene la UFI a cargo del Dr. Alejandro Villordo y el Juzgado de Garantías de la Dra. Marcela Garmendia.