Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, noviembre 28, 2005

QUILMES, ULTIMO MOMENTO: REALIZAN IDENTIKIT DE JOVEN QUE ASESINO A ANCIANO A PUÑALADAS

Los investigadores del crimen del anciano de 76 años atacado ayer a puñaladas en su casa del Barrio Parque Calchaquí, partido de Quilmes, realizaban hoy un identikit en base a los datos aportados por los testigos, informaron fuentes policiales.
Los pesquisas procuraba así localizar al asesino quien, según vecinos, tras el ataque escapó hacia un villa situada a unos 10 metros de la casa asaltada, aunque hasta el momento no fue detenido,
Los vecinos de la víctima, identificada como Tomás Verón, aportaron hoy a los detectives algunos datos para comenzar a realizar el identikit del acusado, que sería del barrio.
Según se informó a INFOPOLICIALES, el asesinato fue cometido anoche en una vivienda ubicada en Lavalleja y Chile, de esa localidad del sur del conurbano, donde el jubilado fue atacado de varios puntazos en el pecho cuando intentó defenderse de un robo.
El arma homicida, una cuchilla, quedó abandonada en el lugar y fue secuestrada para ser sometida a los peritajes de rigor.
El episodio se produjo cuando vecinos que se encontraban en la puerta de sus casas en la cuadra Lavalleja, casi en el cruce con Chile, fueron sorprendidos por un muchacho aparentemente alcoholizado que les pidió dinero y algo para tomar.
Según fuentes policiales, ante el temor de que pudiera agredirlos, los vecinos le dieron algunas monedas y le ofrecieron un vaso de jugo, tras lo cual el joven desapareció.
Sin embargo, nadie se había dado cuenta que en realidad el agresor se metió en la casa de un anciano ubicada a pocos metros del lugar, que tenía la puerta sin llave.
Al parecer, el joven sorprendió a Verón en momentos en que se encontraba acostado en la cama de su habitación, luego de pasar por la cocina, donde agarró una cuchilla.
Tras amenazar al anciano, el delincuente le habría exigido dinero, pero Verón se resistió y fue atacado de varias puñaladas en el pecho.
Un jefe policial relató a Télam que el agresor huyó del lugar, mientras que el anciano comenzó a gritar y salió hasta los fondos de su casa para pedir ayuda, pero se desplomó y murió.
Los vecinos llamaron inmediatamente a la policía y a una ambulancia, pero el hombre ya había muerto.
El caso es investigado por personal de la comisaría novena, de la Delegación de Investigaciones y el fiscal en turno de Quilmas.


Avellaneda

BALEADO

Un joven baleó a otro cuando salió en defensa de su hermana en momentos en que discutía con tres personas en una Villa de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió anoche, a las 22.30, cuando una joven discutía con una pareja y su hijo de 18 años, momento en que su hermano salió a defenderla y baleó al chico, quien quedó herido


Almirante Brown

Doce detenidos, entre ellos un policía, y unos 6
kilos de droga secuestrada en Almirante Brown y Avellaneda

Doce detenidos, entre ellos un oficial de Policía Bonaerense, y más de 6 kilos de droga secuestrada fue el resultado de un operativo antinarcóticos realizado en Almirante Brown y Avellaneda.
Fuentes policiales informaron a INFOPOLICIALES, que durante el procedimiento se secuestraron 4,385 kilogramos de marihuana y 2,309 de cocaína, también dinero, una camioneta Renault Traffic, elementos químicos usados para el estiramiento y fraccionamiento de las drogas.
Parte del procedimiento realizado durante el fin de semana se concretó en La Tablada, estuvo a cargo de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza y de la Jefatura Departamental local.
Según los informantes allí se detuvieron a 11 personas, una de ellas menor de edad. El otro operativo fue en la localidad de Villa Dominico, de Avellaneda, donde personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Quilmes detuvieron a un oficial de policía que trató de resistirse al arresto y en cuyo poder se secuestraron más de 85 envoltorios de plástico con clorhidrato de cocaína. Explicaron los informantes que el policía detenido prestaba servicios en la comisaría tercera de ALMIRANTE BROWN, en el barrio San José.