Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, noviembre 29, 2005

VARELA: DETIENEN A EX CONVICTO QUE GOLPEO HASTA DESMAYAR AL HIJO DE SU EX MUJER

Un ex convicto de 25 años fue detenido hoy cuando intentaba fugar a Mendoza. El sujeto está acusado de golpear a su ex mujer y causar graves heridas al hijo de ésta, de 8 años.

Según contaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES; se trata de Nicolás Kulik, de 25 años, quien fue apresado hoy por efectivos de la seccional 4° de Varela cuando se aprestaba a fugar hacia la provincia de Mendoza de donde es oriundo.

El hombre se presentó, en la mañana del 26 de noviembre en la vivienda de su ex mujer, también de 25 años, y comenzó a golpearla.

No conforme con ocasionarle heridas de diferente gravedad a la joven, Kulik atacó al hijo de ésta, de tan sólo 8 años de edad.

El niño fue golpeado hasta perder el conocimiento y sufrió fracturas expuestas de sus piernas, entre otras lesiones.

La policía informó que Kulik había recuperado la libertad hace dos meses luego de cumplir una condena por “Robo en Grado de Tentativa” en la Unidad Carcelaria N° 28.

La causa fue caratulada “Lesiones Graves y Lesiones” con intervención del Juzgado de Menores N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN BERNAL, ATACAN CON ESCOPETA EN EL ACCESO SUDESTE A MILITAR QUE LOGRO NO SER ASALTADO

Un teniente coronel evitó hoy ser asaltado sobre la subida al Acceso Sudeste, en la localidad de Bernal, cuando tres jóvenes quisieron abrir la puerta de su vehículo y luego lo atacaron con un disparo de escopeta que dio en el rodado, informaron fuentes policiales.

Según pudo establecer INFOPOLICIALES; El hecho ocurrió esta mañana, a las 7, en el Acceso Sudeste y San Martín de Bernal, en el partido de Quilmes, cuando el militar identificado como Alejandro Javier Matiacci, un teniente coronel de 43 años, se dirigía uniformado hacia su trabajo, en la sede del Estado Mayor del Ejército. Al frente de su auto VW Golf el militar llegó a la subida del Acceso en avenida San Martín, pero a la mitad del trayecto fue sorprendido por tres jóvenes armados que quisieron abrir la puerta del lado del conductor.

Matiacci llevaba puesta la traba, lo cual le dio tiempo para tomar su arma particular, una pistola Bersa calibre 9 milímetros, y les apuntó, dijeron las fuentes.

Los delincuentes se ocultaron en el guardarrail de la subida, pero cuando la víctima se alejaba uno de ellos le efectuó un disparo de escopeta que impactó en la puerta trasera del lado del conductor y destrozó el vidrio.

El militar, que resultó ileso, siguió su camino sin que llegaran a robarle nada, pero luego denunció el episodio en la comisaría segunda, en Bernal.

El caso quedó caratulado como tentativa de robo calificado y abuso de arma y está siendo analizado por la Unidad Funcional de Investigaciones 5 de Quilmes.

No hay comentarios.: