Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

viernes, noviembre 25, 2005

VARELA, ULTIMO MOMENTO:UNA CHICA FUE SECUESTRADA Y MAS TARDE LIBERADA

Una adolescente de 16 años fue secuestrada en Florencio Varela y más tarde liberada ilesa cuando los delincuentes se dieron cuenta que se confundieron de víctima, se informó hoy.
Un jefe policial informó a INFOPOLICIALES, que el hecho ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de las calles Cuyen y Guanacache, de Ingeniero Allan, donde un individuo sorprendió a la víctima cuando se dirigía a un comercio de la zona y a la fuerza la subió a un auto donde lo esperaban otros dos sujetos. Los delincuentes, según el informante, tenían sus caras cubiertas con gorros tipo pasamontañas.
La víctima, a la que le cubrieron la cara con una remera, minutos después fue liberada a varias cuadras cuando los secuestradores advirtieron que se equivocaron de víctima.
Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría sexta de Florencio Varela donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad".

ALMIRANTE BROWN:Policía quiso frustrar un robo y le pegaron un escopetazo

Un subteniente de la comisara de Don Orione fue herido de un escopetazo en una de sus piernas cuando intentó detener a tres hombres que estaban asaltando a otros dos en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.
Según contó la policía a INFOPOLICIALES; el episodio ocurrió ayer, a las 13, en el cruce de la avenida San Martín y Santa Ana, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, cuando el policía observó que tres hombres estaban "apretando" a otros que estaban en una camioneta de reparto de golosinas.
El policía, que se hallaba realizando una diligencia por la zona, intentó identificarlos, momento en que uno de los sospechosos extrajo una escopeta y le dispar en la pierna izquierda.
El subteniente sacó su arma y dispar a los delincuentes, quienes escaparon en la camioneta, tras abandonar a las víctimas en el lugar.
El policía herido fue trasladado al Hospital Arturo Oñativia, de Rafael Calzada, donde recibió las primeras curaciones y luego fue derivado a la Clínica Stoy, de Avellaneda.
Luego con los datos del vehículo, policías de la comisara quinta de Rafael Calzada, del destacamento San Francisco Solano y de la comisara sexta de Claypole, montaron un amplio operativo de búsqueda.
El auto robado por los asaltantes fue encontrado abandonado y con su carga completa en un campo entre la cancha del Club Claypole y el municipio de Florencio Varela, aunque sin rastros de sus ocupantes.
El hecho caratulado "robo, asalto a mano armado, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones" quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora

WILDE: SEIS DETENIDOS Y 34 KILOS DE COCAINA INCAUTADOS

Seis personas fueron detenidas y treinta y cuatro kilogramos de cocaína secuestrada en sendos procedimientos antinarcóticos realizados anoche por la policía una calle de Adrogué y luego en una vivienda de Wilde, ambas en el sur del conurbano, informaron fuentes policiales.
Según contó una fuente a INFOPOLICIALES; el primer procedimiento se llevó a cabo a las 18.00, cuando dos hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en un automóvil Ford Falcon, que fue interceptado por agentes de la comisaría de Adrogué en la calle De La Serna entre Ascasubi y Rodó.
Los policías identificaron a los ocupantes como Jorge Adolfo Rueda, de 41 años, Héctor Ortíz Lencina, de 36 y Rosa Laura Cardozo, de 40, revelaron las fuentes.
En el interior del vehículo la policía halló una bolsa con dos paquetes que fueron entregados a la División de Investigaciones Complejas de Quilmes, donde se comprobó que se trataba de clorhidrato de cocaína, que en total pesaba 3.980 gramos.
Dos horas después, la policía allanó una vivienda ubicada en las calles De La Serna y Rondeau, de Wilde, donde descubrió un laboratorio clandestino donde se elaboraban estupefacientes.
Las fuentes revelaron que en el lugar fueron detenidas otras tres personas, entre ellas un menor de edad, y secuestrados unos treinta kilogramos de clorhidrato de cocaína.
Los seis detenidos fueron trasladados a la Seccional Quinta de Avellaneda, donde quedaron a disposición del titular del Juzgado Federal Número Cuatro del Departamento Judicial La Plata, Manuel Blanco



No hay comentarios.: