Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, diciembre 06, 2005

BERAZATEGUI:FURIOSO, UN PIBE FUSILO AL CONCUBINO DE SU EX PAREJA

ULTIMO MOMENTO

Un adolescente, de 17 años, "fusiló" al ex concubino de su actual pareja, a quien le efectuó un tiro en la cabeza, con una escopeta de fabricación casera. El horroroso episodio sucedió en una humilde vivienda de Berazategui. El criminal pudo ser apresado por los investigadores policiales.
Los informantes manifestaron a INFOPOLICIALES; que el ilícito sucedió en el interior de una finca, ubicada en calle 162, entre 18-A y 19, cuando la víctima, Ramón Antonio Ayala, de 28 años, comenzó a discutir violentamente con su ex mujer, identificada como Cristina Alderete, de 40.
En esas circunstancias intervino en la reyerta un pibe de 17 años, quien está sindicado por la policía como actual concubino de Alderete, ocasión en la que se generó una feroz pelea entre Ayala y el jovencito. El chico, mediante la utilización de una escopeta casera, le descerrajó al hombre un certero disparo, en la región craneana. Luego el agresor huyó por la parte posterior de la vivienda.
Luego Ayala tuvo que ser trasladado, de urgencia, hasta el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde posteriormente dejó de existir, a raíz de sus graves heridas y a pesar del esfuerzo realizado por los médicos del centro asistencial.
Gracias a los datos obtenidos entre los habitantes del barrio, los efectivos policiales de la DDI de Quilmes desarrollaron un procedimiento en dicha zona y lograron arrestar al precoz acusado, cuyos datos filiatorios se mantienen en reserva por cuestiones legales.
Ha tomado intervención en la causa judicial el fiscal Elvio Ramos y los funcionarios del Tribunal de Menores Nro. 4 del departamento de Quilmes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »