Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, diciembre 12, 2005

VARELA: MUJER DENUNCIO QUE LE ROBARON 35 MIL PESOS DE UN PLAN SOCIAL

Una mujer denunció hoy que fue asaltada por dos hombres que le robaron un maletín con 35 mil pesos que estaban destinados a la compra de maquinaria, para ser utilizada en un microemprendimiento de un plan social.

Fuentes policiales dijeron a INFOPOLICIALES; que la mujer denunció que el robo ocurrió esta tarde en el Camino General Belgrano al 5000 de Florencio Varela, y dijo que el dinero se lo había entregado la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación para la compra de maquinarias.

Según la denuncia, el hecho ocurrió cerca de las 14, cuando María Alejandra Bustos, de 34 años, se disponía a ingresar a un comercio ubicado en el camino General Belgrano 5051 y fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.

De acuerdo con su relato, los ladrones detuvieron su marcha y cuando estaban delante de ella le arrebataron el maletín de color marrón en el que llevaba los 35 mil pesos.

Ese dinero había sido entregado en octubre pasado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación a la asociación civil "Emmanuel", en la cual Bustos se desempeña como tesorera.

El objetivo del dinero, según Bustos, era comprar maquinaria para ser utilizada en microemprendimientos del plan social llamado "Manos a la obra", que llevaba adelante la secretaria nacional.

Fuentes policiales dijeron que la mujer no pudo aportar mayores detalles acerca de los delincuentes ni de la moto en la que se movilizaban, por lo que se les complica la búsqueda de los asaltantes.

El caso es investigado por personal de la comisaría tercera de Florencio Varela y de la Delegación de Investigaciones (DDI) de QUILMES.

HERIDAS-BOLICHE/

ATACAN A CUCHILLAZOS A DOS CHICAS A LA SALIDA DE BOLICHE

Dos chicas de 20 y 27 años resultaron heridas hoy a cuchillazos a la salida de un boliche en Parque Calchaquí, partido bonaerense de QUILMES, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana a metros del boliche "El Bosque", de ese partido del sur del conurbano, donde las mujeres fueron atacada con cuchillos y quedaron internadas en el Hospital de San Francisco Solano.

Según las fuentes policiales, el episodio se originó cerca de las 6 de esta madrugada, cuando varios jóvenes se retiraban de ese boliche y se dirigían hacia una estación de servicio Shell ubicada a pocos metros del lugar.

Hacia allí también se digirieron María Bonda, de 20 años, y Vanesa González, de 27, quienes por causas que se desconocen comenzaron a discutir con otras chicas.

Como consecuencia de la pelea, Bonda recibió heridas de arma en el brazo derecho y en el cuello, mientras que González sufrió lesiones en el tórax.

Ambas fueron trasladadas al Hospital de San Francisco Solano, donde fueron internadas aunque fuera de peligro.

El caso es investigado por personal de la comisaría 9 de QUILMES y por un fiscal de turno del Departamento Judicial de QUILMES.

Don Bosco

ASALTO A MUJER POLICIA Y LE ROBO EL DINERO DE UN CREDITO

Un sujeto resultó herido y detenido hoy luego de asaltar a una mujer policía y apoderarse de una importante suma de dinero que la víctima había cobrado tras solicitar un crédito.

Los hechos se iniciaron a las 12 de hoy cuando una sargento la Jefatura Departamental Avellaneda salió de la sucursal Wilde del Banco Provincia y, a bordo de un colectivo de línea, llegaba a la zona de Parque Domínico donde reside.

En esas circunstancias fue abordada por dos desconocidos que, a punta de pistola, se apoderaron de la cartera de la mujer.

La policía pidió de inmediato apoyo a los hombres de la seccional 2° de Quilmes, quienes montaron un operativo cerrojo que permitió la detención de uno de los delincuentes luego de un enfrentamiento armado que culminó en la esquina de Chaco y Levalle de ese medio, donde el sujeto cayó herido.

Los uniformados secuestraron la totalidad del dinero robado, así como una pistola calibre 11,25 mm y un VW Senda en el que escapaba.

La causa fue caratulada “Robo Calificado, Resistencia a la Autoridad y Tenencia de Arma de Fuego” con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Quilmas

HIEREN DE UN BALAZO A INGENIERO PARA ROBARLE LA CAMIONETA

Un ingeniero de 60 años fue herido hoy de un balazo en el tórax cuando se resistió a que dos delincuentes le robaran la camioneta en la localidad bonaerense de Don Bosco, partido de QUILMES, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 9.30 de hoy en Uriburu y Gordillo donde la víctima, identificada por la policía como Juan José Olivera, de 60 años, fue abordada por dos asaltantes armados.

Fuentes de la comisaría octava de QUILMES que apenas Olivera les pidió que no se llevaran su Peugeot Partner, recibió como respuesta un balazo en el hemitórax derecho.

Los delincuentes huyeron con la camioneta utilitaria, aunque luego la dejaron abandonada a pocas cuadras, en Uriburu y Aguirre, cerca de la estación ferroviaria de Don Bosco.

Olivera fue asistido por personal policial que lo trasladó al Sanatorio Trinidad de QUILMES, donde quedó internado pero fuera de peligro, a pesar de la lesión sufrida.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 de QUILMES, dedicada a delitos con autores ignorados, que está a cargo del fiscal Adolfo Aversa.

Berazategui

HOMBRE MATO A SU HIJO E INTENTO SUICIDARSE

Esta mañana, un hombre de 58 años mató a su hijo, de 14, y luego intentó suicidarse en su vivienda de Berazategui.

El confuso hecho, del cual aún no se han establecido los móviles, tuvo lugar poco antes de las 12 de hoy en una vivienda ubicada en calle 156 N° 2747 de la localidad de Berazategui.

En el lugar, un hombre de 58 años, identificado como Inocencio Carballo, dio muerte de un disparo a su hijo, Roberto Carballo, de 14.

Tras la muerte del menor, el sujeto se efectuó un disparo en la sien, pero fue socorrido por los hombres de la comisaría 1° de Berazategui, quienes lo trasladaron al hospital local.

La causa fue caratulada “Homicidio Calificado por el Vínculo y Tentativa de Suicidio” con intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes

No hay comentarios.: