Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

sábado, marzo 18, 2006

Berazategui:LO DETIENEN POR UN HOMICIDIO COMETIDO EN 2003

Un hombre que era buscado intensamente por la Policía por un crimen cometido en 2003, fue apresado en la madrugada de hoy por detectives de la DDI Quilmes.

En el operativo, desarrollado alrededor de las 2 de la mañana en la localidad de Berazategui, también fueron detenidos una mujer y otro hombre que eran buscados por la comisión de distintos delitos.

El apresado por homicidio fue identificado como Juan Carlos Olmos (31), conocido como “Yago”, el que está acusado de asesinar a Jorge Daniel Medina en el año 2003 y fue sorprendido en una vivienda de la calle 161 entre 13 y 14 de Berazategui.

La aprehensión de Olmos se produjo luego de un intenso trabajo investigativo que posibilitó conocer que el imputado, luego del hecho de sangre, se había trasladado a la provincia del Chaco, acontecimiento que no relajó el trabajo de los detectives, quienes sin perder el hilo de la investigación y manteniendo una constante comunicación con familiares de la victima, lograron establecer que el prófugo regresaría a Buenos Aires.

Así, con las órdenes judiciales correspondientes, los agentes del orden pudieron allanar el domicilio de calle 161 y dar con Olmos, quien estaba acompañado de

Virginia del Valle Vaca (33) –buscada por robo desde mediados de 1998- y Faustino Néstor García (32) –que poseía un pedido de captura en su contra desde octubre de 2005-, los que fueron también apresados y a los que se les secuestró un revolver calibre 38 largo.

No hay comentarios.: