Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, marzo 20, 2006

EL DELITO NO SE DETIENE EN QUILMES: POLICIA MATO A SU SOBRINO

Un policía retirado fue detenido por la muerte de uno de sus sobrinos, supuestamente tras una discusión, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de QUILMES, se informó hoy.
Fuentes policiales informaron a este medio que el hecho ocurrió en la tarde de ayer en una vivienda de la calle 850, entre 890 y la avenida 24. Las fuentes identificaron a la víctima como Miguel Nestor Carreras, de 22 años.
Por el hecho -según los informantes- fue detenido un efectivo retirado de la Policía Federla, de 60 años, tío de la víctima.
El detenido fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría cuarta de QUILMES donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

UN HOMBRE FUE DETENIDO EN QUILMES ACUSADO DE
HABER ASESINADO DE UNA CUCHILLADA A UN VECINO

Un hombre fue detenido en el partido de QUILMES acusado de haber asesinado de una cuchillada a un vecino del barrio, se informó hoy.
La policía identificó a la víctima como Alejandro Cumba, de 25 años. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer en la calle Neuquen, entre 175 y 176, del barrio Santa María donde el joven Cumba fue atacado por un individuo del barrio y herido de gravedad de una cuchillada.
El herido fue trasladado al Hospital Finochetto, donde murió a poco de ingresar, dijeron.
La policía, con los datos aportados por testigos, realizó varios allanamientos en el barrio los que finalizaron con la detención de un albañil de 49 años sospechado de ser el responsable del crimen.
El detenido -según los informantes- fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría séptima de QUILMES donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

JUBILADA FUE GOLPEADA Y AMENAZADA AL
SER ASALTADA EN SU CASA DE QUILMES

Una jubilada fue salvajemente golpeada y amenazada de muerte al ser asaltada en su casa ubicada en el partido de QUILMES, se informó hoy.
La policía identificó a la víctima como Hilda Rosa Wais, de 61 años. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el fin de semana último cuando una mujer y dos hombres irrumpieron en la casa de la calle Cerrito 1857, del barrio La Cañada, y en rápido despliegue redujeron a su propietaria.
Según los informantes los ladrones luego de amenazar a la jubilada con un cuchillo y propinarle una golpiza huyeron llevándose dinero y objetos de valor.
Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría quinta de QUILMES donde se instruyeron actuaciones por "robo y lesiones".