sábado, abril 22, 2006

Florencio Varela:SECUESTRAN 800 KILOS DE CABLE DE COBRE: CINCO DETENIDOS

Como resultado de dos procedimientos llevados a cabo por la policía en Florencio Varela y Mar del Plata fueron secuestrados 800 kilos de cables de cobre robados.

El primero de los operativos se desarrolló en una tosquera ubicada a escasos metros de la intersección de la ruta 53 y la calle Montovani, en Florencio Varela.

En el lugar, personal de la comisaría 5° de Florencio Varela (La Capilla) secuestró 500 kilos de cable de cobre del tendido eléctrico de la empresa EDEA que estaban siendo quemados por cuatro sujetos que fueron detenidos.

Por otra parte, en Mar del Plata, miembros de la Dirección General de Evaluación de Información para la Prevención del Delito allanaron un comercio ubicado en el número 4903 de la Avenida Luro, en Mar del Plata.

Dentro del local, los funcionarios incautaron 300 kilos de cable de cobre perteneciente al tendido de la misma empresa perjudicada.

En el primero de los casos, la causa fue caratulada “Averiguación de Ilícito” con intervención de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de Quilmes.

En tanto, el caso de Mar del Plata, la causa quedó caratulada “Encubrimiento” con la intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de esa localidad.(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »