Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, mayo 31, 2006

BERAZATEGUI: TRES ADOLESCENTES MURIERON Y OTRO SUFRIO HERIDAS, ESTA INTERNADO GRAVE















Tres adolescentes murieron y otro sufrió graves heridas al ser embestidos por un tren del ex ferrocarril Roca cuando intentaban cruzar las vías cerca de la estación de Berezategui, se informó hoy.
Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió anoche, alrededor de las 21, cuando los cuatro adolescentes descendieron de un tren en la estación de Berazategui y, cuando intentaron cruzar las vías por detrás de esa formación, fueron arrollados por otra que circulaba en sentido contrario. El tren que embistió a los chicos era un semirápido que se dirigía a La Plata, dijeron las fuentes.
Voceros de la comisaría primera de Berazategui indicaron que las víctimas fatales eran tres chicos de 13, 16 y 17 años, mientras que el herido tiene 14.
Según se informó a INFOPOLICIALES; el adolescente herido fue trasladado al hospital "Evita Pueblo",, donde esta mañana se informó que era reservado su estadio de salud.
La policía instruyó actuaciones por "triple muerte en accidente ferroviario y lesiones graves en accidente ferroviario", caso que quedó a disposición del juzgado de menores en turno de los tribunales de Quilmes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »