Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, mayo 29, 2006

FLORENCIO VARELA:ROBARON LA CASA DE GRACIELA GIANNETTASIO

Un número no precisado de delincuentes ingresó en la madrugada del viernes, en la casa de la vicegobernadora bonaerense, Graciela Giannettasio, ubicada en el municipio de Florencio Varela, de donde se llevaron varios artículos electrodomésticos.
Pese a la custodia policial permanente que posee el domicilio de la vicemandataria, los delincuentes ingresaron al predio de la vivienda de la vicegobernadora, por lo que los investigadores suponen que los ladrones accedieron al lugar a través del cerco perimetral.
El robo se habría producido luego de que Giannettasio partiera de viaje al exterior y en momentos en que en la casa sólo estaba el padre de la vicegobernadora, quien no habría advertido la presencia de los ladrones ni habría notado ningún movimiento extraño. Se estima que todo ocurrió en horas de la madrugada.
La vicegobernadora no pudo ser consultada sobre el robo, ya que viajó el viernes a Quito, Ecuador, para participar de un seminario sobre Derecho Administrativo, del que es una de las organizadoras y expositoras.

No hay comentarios.: