lunes, mayo 29, 2006

ULTIMO MOMENTO: QUILMES: ASESINARON AL PRESTAMISTA OMAR TORT

Durante la mañana de hoy, hallaron asesinado al conocido prestamista Omar Tort. El empresario fue encontrado en el dormitorio de su casa, ubicada en la calle Alsina 525, por una empleada doméstica que ingresó a cumplir con sus habituales tareas. El cuerpo se hallaba con su cabeza cubierta con una bolsa plástica y evidentes signos de haber muerto por asfixia, según las primeras estimaciones efectuadas por fuentes cercanas a la investigación.
El empresario, fue objeto de enigmáticas pintadas hace poco más de un año, cuando los paredones del puente “14 de agosto”, rezaron durante algún tiempo leyendas desacreditándolo. A posteriori, su nombre apareció vinculado al funcionario municipal Marcelo Mallo, quien denunció que el prestamista nunca le abonó trabajos que él había hecho mientras prestó tareas en la financiera que poseía.
En agosto del pasado año, Bibiana Di Dío, esposa de Mallo, se presentó en la Justicia denunciando que Mallo y Tort habían compartido negocios ilícitos, aunque a pocos días de ratificar la presentación, la rectificó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »