Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, julio 11, 2006

ASALTAN A COBRADOR DE FRIGORIFICO EN LA PELIGROSA RUTA 36

Delincuentes asaltaron a un cobrador de un frigorífico de la localidad de Florencio Varela, cuando concretaba una operación comercial en un tramo de la ruta 36, en las afueras de la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió ayer cuando Ricardo Ramírez, de 36 años, cobrador de un frigorífico, acordó con Juan Civelli, un comisionista de hacienda de la localidad de Bavio, el pago de una transacción comercial.
Ambos hombres resolvieron que se reunirían en el kilómetro 72 de la ruta 36, en la localidad de Poblet, en las afueras de La Plata.
Ramírez llegó al lugar en un automóvil Renault Clío junto a un acompañante cuya identidad no trascendió; en tanto Civelli concurrió solo en un Peugeot 306 color bordó.
En momentos en que iba a realizarse el pago de compra de ganado, los hombres fueron interceptados por tres ladrones armados que a los gritos dijeron: "Ramírez, sabemos que tenés 20 mil pesos".
Los delincuentes se apoderaron del dinero y ascendieron al rodado de Ramírez y su acompañante, a quienes obligaron a sentarse en la parte trasera.
Antes de emprender la marcha, los ladrones arrojaron a los pastizales las llaves del auto de Civelli, con el fin de que no pudiera seguirlos.
A la altura de Colonia Urquiza, los delincuentes obligaron a Ramírez y su acompañante a descender del vehículo, tras lo cual escaparon.
El hecho es investigado por el fiscal platense Alejandro Villordo y efectivos de la DDI La Plata y de la comisaría tercera de La Plata.