Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, julio 04, 2006

POLICIALES BREVES

LO HIRIERON DE SEIS BALAZOS PARA ROBARLE LA MOTO EN DOCK SUD

Un joven fue herido de seis disparos al ser asaltado por un grupo de delincuentes que querían robarle su motocicleta en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche cerca de la Torre 8 del Complejo Habitacional Nicolás Avellaneda de esa localidad del sur del conurbano bonaerense. La víctima y un amigo pasaban por allí luego de salir con unas chicas y fueron abordados por cuatro delincuentes armados que querían la moto en la que ellos circulaban. Voceros de la comisaría tercera de Avellaneda contaron que pese a que el conductor arrojó la moto, los asaltantes les dispararon. El dueño de la moto cayó herido de seis balazos, cuatro en la pierna izquierda y dos en la región lumbar, mientras que su amigo salió ileso porque alcanzó a arrojarse al piso. El herido -cuya identidad se mantiene en reserva-, quedó internado en estado reservado en el Hospital Fiorito de Avellaneda. Por el caso, investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 de Lomas de Zamora, hasta esta tarde no había ningún detenido.

En la provincia de Buenos Aires

DETIENEN A 735 PERSONAS Y ESCLARECEN 581 DELITOS

Un total de 735 personas aprehendidas y el esclarecimiento de 581 delitos fue el resultado de una serie de procedimientos realizados el pasado fin de semana por la Policía de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo a lo establecido por la Dirección General de Coordinación Operativa, a cargo del superintendente Daniel Rago, los operativos se llevaron a cabo en el ámbito del conurbano bonaerense. En el marco del "Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General", también se secuestraron 131 vehículos e incautaron 55 armas de distinto calibre.

ASESINO-MUERTE

HOMBRE BUSCADO POR CRIMEN DE ESPOSA QUILMEÑA MUERE EN MISIONES

El peligroso delincuente Daniel Eduardo Tassara, quien era buscado por la Justicia de Buenos Aires, por el asesinato de su concubina en 2002, murió anoche a causa de una grave enfermedad, cuando estaba a punto de ser trasladado desde una cárcel de la provincia de Misiones, donde cumplía una larga condena por robos y secuestros.
El caso Tassara había tomado estado público a fines de 2001, cuando conoció a una mujer mediante un conocido programa televisivo de los denominados del "corazón"
Tassara, que estaba preso por una condena por robo, se había contactado mediante el programa de TV con una mujer a la que le prometió "amor eterno" y fidelidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! What is b acyclovir b nexium causing weight gain