domingo, agosto 20, 2006

RANELAGH: DRAMA PASIONAL ENTRE MATRIMONIO TERMINO EN TRAGEDIA

Una mujer de 28 años resultó gravemente herida esta madrugada cuando fue atacada por su propio marido. El sujeto fue detenido en el hospital.

Se trata de Nancy Vanesa Morh, de 28 años, quien resultó herida de arma blanca en el abdomen esta madrugada, a las 6, en su casa de Touring Club y 213 de Ranelagh.

De acuerdo a la versión dada por la mujer, a la hora mencionada, su marido, Ramón López, de 26, se presentó en el vivienda y, luego de derribar la puerta de entrada, le aplicó el puntazo.

La mujer fue trasladada al Hospital de Berazategui, lugar en donde mientras ella era intervenida quirúrgicamente, su esposo fue detenido por los hombres de la comisaría 2°.

La causa fue caratulada “Lesiones Graves” con intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

Por otra parte, otra mujer, esta vez domiciliada en Adrogué, sufrió similares heridas al ser atacada por su pareja en medio de un ataque de celos.

La víctima fue identificada como María Luisa Flores, una mujer boliviana de 39 años, que recibió una herida de arma blanca por parte de su concubino, Enrique Gonzalo Alvarez, de la misma nacionalidad y de 34 años.

Personal de la comisaría 1° de Almirante Brown detuvo al agresor al comprobar que el sujeto había atacado a su pareja en medio de una discusión por celos que tuvo lugar en la vivienda que ambos comparten en Diómedes 2670 de esa localidad.

La causa fue caratulada “Lesiones Graves” con intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

Gerli

SE METEN EN UN BANCO E INTENTAN VIOLENTAR EL CAJERO Y EL TESORO: DOS DETENIDOS

Dos jóvenes que habían logrado ingresar a una sucursal bancaria de Gerli fueron detenidos esta mañana luego de que se disparara la alarma que alertó a la policía.

Se trata de Javier Sosa, de 20 años, y un adolescente de 17, quienes fueron capturados por los hombres de la comisaría 6° de Avellaneda en el interior de la sucursal local del banco Bandsud.

Según trascendió, poco después de las 9 de hoy, el dúo forzó una puerta que comunica el cajero electrónico con los pasillos de la entidad crediticia.

Una vez en el interior del banco, los delincuentes desconectaron varias cámaras de seguridad y arrancaron los cables telefónicos y de las computadoras para luego intentar forzar el cajero electrónico.

Cuando el plan no funcionó, porque el cajero se trabó, los sujetos se dirigieron al tesoro, lugar que tampoco pudieron abrir.

Efectivos de la comisaría local, alertados por la alarma, lograron detener a los delincuentes quienes, aún, continuaban en el interior de la entidad.

La causa quedó en manos de la UFI N° 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.: