sábado, septiembre 16, 2006

BERAZATEGUI:GOLPEAN FEROZMENTE A UNA MUJER, LE ROBAN, LA VIOLAN Y LE MARTILLAN UN DEDO

Una mujer de 50 años fue violada en vivienda de Berazategui por un sujeto que además le cortó mechones de pelo, la golpeó y le martilló una mano para que le dijera dónde tenía dinero, informaron anoche la Policía.
Los investigadores no creen que se trate de un robo al voleo, porque no es la primera vez que la mujer es sorprendida y amenazada en su casa por este sospechoso, que tendrían unos 30 años.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió el jueves a las 19 en una casa situada en el cruce de las calles 28 y 152.
Según contó a la prensa la hija de la víctima -cuya identidad no se revela por tratarse de un delito de instancia privada-, el malviviente sorprendió a la mujer mientras se bañaba y justo cuando su marido había salido trabajar.
El individuo, que según los investigadores ingresó a la vivienda sin forzar puertas ni ventanas, sometió a la víctima a varios vejámenes, ya que primero la golpeó, luego le cortó mechones de pelo, le martilló una mano y por último la violó, según contó su hija y confirmó la Policía.
Un jefe policial aseguró a los medios que el violador le pidió a la mujer una suma de dinero que no logró obtener.
Los investigadores esperan que la víctima pueda contribuir a dar más precisiones sobre el autor, ya que la mujer habría sido amenazada en su casa por este hombre en otra oportunidad.
Investiga el caso la comisaría primera de Berazategui, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

No hay comentarios.: