sábado, septiembre 09, 2006

CAYO JOVEN CON 900 DOSIS DE PACO

Una adolescente de 16 años fue interceptada en Quilmes por efectivos ante una actitud sospechosa. Entre sus ropas llevaba varios envoltorios sospechosos que resultaron ser la peligrosa droga Paco.

Una adolescente de 16 años que transporataba unas 900 dosis de "paco", es decir residuos de la pasta base de cocaína, fue detenida ayer en la localidad bonaerense de Quilmes.

Según informó la policía; el hecho se registro esta madrugada, cuando personal de la Policía Buenos Aires 2 observó que una adolescentes, que se encontraba parada en General Acha entre avenida Lamadrid y Jujuy, de Quilmes, mostró gran nerviosismo al notar la presencia policial.

Cuando la adolescente intentó marcharse del lugar, los efectivos la interceptaron para identificarla y, ante ciertas evasivas, decidieron registrarla.

El personal policial descubrió que la joven llevaba entre sus ropas tres bolsas de nylon negras, las que contenían varios envoltorios, y al realizar el análisis del contenido se pudo establecer que se trataba del estupefaciente denominado "paco".

Interviene en la causa el Tribunal de Menores 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira vo !