Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

viernes, septiembre 22, 2006

INSOLITO: LE PROHIBIERON LA ENTRADA A UN WALT MART POR SER PARECIDO A "BIN LADEN"




Germán Brufani vive en Quilmes junto a su esposa y sus seis hijos, tiene una barba larga y gris, similar a la de 'Bin Laden', pero el repartidor de papas fritas aclaró que 'por lo menos en la cara' no se parece al líder de 'Al Qaeda'
Un repartidor de papas fritas denunció que le prohibieron la entrada al supermercado Wal Mart de La Plata, por 'su parecido físico' con Osama Bin Laden. Se trata de Germán Oscar Brufani, de 52 años, quien trabaja como repartidor de la empresa de productos de copetín 'Pepsico Snacks', motivo por el cual solía realizar entregas al hipermercado Wal Mart, de origen estadounidense.
En octubre de 2004, según consta en la denuncia que tramita la fiscalía número 1 de La Plata, el hombre terminó de realizar una descarga de paquetes en Wal Mart, en la periferia platense, y al dirigirse a buscar las facturas, la jefa de planta le dijo que no podía entrar más al predio del hipermercado. 'Pensé que era una broma y empecé a reírme, pero le pregunté el motivo. Le estoy hablando en serio, usted no puede entrar más al establecimiento, me aseguró', explicó Brufani.
El 15 de agosto último nuevamente intentó ingresar al predio, pero 'en la portería me volvieron a decir que tenía la entrada prohibida. Me tuve que volver con la carga'.
Brufani vive en Quilmes junto a su esposa y sus seis hijos, tiene una barba larga gris, similar a la de Bin Laden, pero el repartidor aclaró que 'por lo menos en la cara' no se parece al líder de Al Qaeda.
En la denuncia por presunta discriminación se acusa a la jefa de planta del citado hipermercado norteamericano, Graciela Aguirre.
'En ningún caso he querido 'emular' al mismo (Ben Laden), ni cometer cualesquiera actos agraviantes; téngase en cuenta que la barba la poseo desde mucho tiempo antes de que haya hecho aparición pública en el teatro internacional', detalla la denuncia presentada con el patrocinio de los abogados Roberto Rubio y Guillermo Pellegrini.
Los letrados adelantaron que realizarán una denuncia similar ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).
Brufani relató que en varias oportunidades, para conservar el trabajo, 'contraté a una persona para que entrara manejando, mientras yo me escondía. Nunca me sentí tan mal, tenía que actuar como si fuese un chorro'.

No hay comentarios.: