Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

viernes, septiembre 22, 2006

POLICIA EN RAPIDA ACCION EVITO SUICIDIO DE JOVEN

Un policía de la seccional novena evitó que un joven se suicidara o bien disparase un arma contra terceros en una plaza de Quilmes Oeste, informó el titular de la comisaría de Barrio Parque Calchaquí, capitán Rubén José Polverigiani.
Según se informó a INFOPOLICILAES; el hecho ocurrió ayer a las 9.15 en la plaza de Uruguay y General Acha, hasta donde un joven de 23 años había llegado con un arma, según se sospecha, con la intención de suicidarse.
Tal como relató Polverigiani a este medio, el muchacho venía atravesando una fuerte crisis que lo llevó ayer a tomar un arma calibre 22 que había en la casa donde vive con su abuelo, a media cuadra de la plaza. Allí mismo habría disparado un tiro y luego se dirigió a la plaza, donde un efectivo que recorría la zona en un patrullero de la seccional advirtió la situación.
El jefe de calle, Pablo Valentukonis, se encargó de reducir al joven para quitarle el arma y así evitar una posible tragedia.
"No sabemos en realidad cuál era su intención -contó Polverigiani-. Podría haberse disparado o tirar contra los chicos que en ese momento estaban en la plaza".
El muchacho, que trabaja en una fábrica de suelas, fue llevado al hospital, donde recibió asistencia psicológica y médica.

No hay comentarios.: