viernes, septiembre 22, 2006

ULTIMO MOMENTO: FLORENCIO VARELA: ATACAN A UNA MUJER DE VARIO TIROS

Una mujer de 43 años resultó hoy gravemente herida de un balazo en la nuca y otro en la espalda al ser atacada a tiros frente a su casa en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y por la agresión fue detenido el esposo de la víctima, informaron fuentes policiales.
Los pesquisas creen que el sospechoso, de 52 años, intentó matar a su pareja durante una discusión que se originó por una presunta infidelidad.
Fuentes policiales informaron a este medio que todo se inició cuando una mujer de 43 años fue hallada gravemente herida de dos balazos a unos 100 metros de su vivienda, situada en Gaboto al 500, en Florencio Varela.
La víctima fue auxiliada por personal de la comisaría cuarta que la trasladaron hasta el hospital Mi Pueblo, donde los médicos constataron que la mujer presentaba una herida de bala en la nuca y otra en la espalda, indicaron los informantes.
Según las fuentes, los pesquisas determinaron que el ataque a tiros contra la mujer había ocurrido momentos antes cuando esta mantenía una discusión con su esposo, de 52 años, por una presunta infidelidad.
La principal hipótesis que manejan los investigadores indicaría que tras la discusión, la mujer escapó corriendo de su casa y su pareja la persiguió y la baleó, añadieron los voceros.
En base a los datos obtenidos, los policías detuvieron al hombre acusado de intentar matar a su esposa, quien se encontraba esta tarde internada con pronóstico reservado.
El caso, caratulado como tentativa de homicidio, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Quilmes.

No hay comentarios.: