Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

domingo, octubre 01, 2006

POLICIA REALIZA INTENSA BUSQUEDA DE JULIO LOPEZ

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Información para la Prevención del Delito, solicitó a la ciudadanía en general que ante cualquier dato o información sobre el paradero de Jorge Julio López, se comunique inmediatamente con el Call Center 911.
Cabe destacar, que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa de 200 mil pesos para la persona que aporte datos sobre López, quien en el mes de julio declaró como testigo en el juicio que condenó a reclusión perpetua a Miguel Etchecolatz por delitos de lesa humanidad cometidos durante el genocidio registrado en la última dictadura militar.
El testigo fue visto por última vez el domingo a la noche, cuando su hijo lo despidió después de cenar. En esa reunión acordaron encontrarse antes de la audiencia de los alegatos del juicio contra el ex represor. (24/09/06)

DATOS JORGE JULIO LOPEZ

Fecha 17/09/2006
Lugar: La Plata, Buenos Aires
Nombre y Apellido:LOPEZ JORGE JULIO
Sexo:Masculino
Edad estimada :77
Rasgos:Robusto, 1,70 m de altura,ojos verdes, tez blanca, cabello corto rubio/canoso.
Vestimenta: jogging azul y sweater viejo gris oscuro
Relato desaparición: desapareció de su domicilio entre las 23.00 hs. del domingo 17 de septiembre y las 07.00 hs. del día siguiente. Nadie lo vio retirarse; llevó consigo las llaves de su casa y no llevó documentos. El lunes 18 tenía previsto concurrir a la Municipalidad de La Plata a escuchar los alegatos del juicio contra Miguel O. Etchecolatz, en el que el propio sr. López fue querellante. En ese ámbito, había vertido un valioso testimonio el 28 de julio pasado.
Observaciones: posee cicatrices en el abdomen de distintas operaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

y que pasa que no lo encuentran ?? ehhh?