Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

viernes, octubre 06, 2006

QUILMES: APRESAN A MUJER QUE VENDIA A SU BEBE DE CUATRO MESES

Una mujer de 34 años fue apresada esta tarde cuando ofrecía su pequeña hija de 4 meses en venta en una villa de emergencia de Quilmes.
El hecho fue denunciado, a las 15 de hoy, por vecinos de la villa de emergencia Los Alamos de Quilmes, quienes se comunicaron con los hombres de la seccional 3° local cuando descubrieron que la mujer, de 34 años, se encontraba ofreciendo a su pequeña hija.
Según los mismos vecinos, la mujer, en otra oportunidad, había ofrecido a su hijo mayor, de 5 años.
Sin embargo, las fuentes consultadas indicaron que la operación nunca se había concretado y que el menor vivía aún con su madre.
Los hombres de azul capturaron a la mujer, a quien identificaron como una persona instruída que, años atrás, había cursado la carrera de psicología.
Por otra parte, los policías informaron que la mujer era consumidora de “paco”, motivo por el cual no dudó en desprenderse de su hija para obtener dinero.
La Justicia ordenó que la beba fuera alojada en una institución de la zona hasta la audiencia.
La causa fue caratulada “Protección de Persona” con intervención del Juzgado de Menores N° 2 a cargo del Dr. Entío del Departamento Judicial de Quilmes.
Florencio Varela
ATRAPARON A VIOLADOR SERIAL CUANDO SOMETÍA A UNA NENA
Un sujeto fue apresado en la noche de ayer en el preciso momento que sometía sexualmente a una menor de 8 años en un descampado de Florencio Varela.
El depravado fue identificado como Sergio Américo Soruco (46), el que al momento de su detención se resistió al accionar de los agentes del orden gritando: “Sé que me están buscando, ya estuve preso por violación y voy a volver a zafar”.
La aprehensión de Soruco fue posible gracias a un llamado realizado a la Central de Emergencias 911, en donde un grupo de jóvenes, que luego serían testigos de la captura del degenerado, avisaron sobre la presencia de Soruco en un descampado acompañado de una niña.
Tras la denuncia, los agentes del orden se presentaron de inmediato en el lugar, ubicado en calle 550 y Arroyo de las Piedras, en donde sorprendieron a Soruco con sus prendas de vestir bajas mostrando su pene, y a la niña llorando e intentando levantar sus ropas.
Tras la detención, los uniformados secuestraron en el lugar una mochila propiedad del depravado, en la que se encontraban varias revistas pornográficas y un vibrador con forma de miembro viril.
Según expresaron los investigadores, Soruco sería responsable de numerosas violaciones, ya que sus características físicas y accionar serían compatibles con las de un violador serial que asolaba en esa zona, y del que se confeccionó un identikit on los datos aportados por sus víctimas.

No hay comentarios.: