Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

viernes, diciembre 01, 2006

ASALTO CAMION, ESCAPO EN COLECTIVO Y TOMO DE REHEN A SU CHOFER

Un delincuente armado mantuvo hoy de rehén durante media hora al chofer de un colectivo que había abordado para escapar luego de haber asaltado y robado dinero de un camión de gaseosas, en Florencio Varela , informaron fuentes policiales.
El hecho se inició este mediodía en Florida y Necochea, en la localidad de Florencio Varela, donde un delincuente asaltó a mano armada un camión que transportaba bebidas gaseosas.
Según dijeron las fuentes a este medio, el asaltante se apoderó de 300 pesos del conductor del camión y otros objetos de valor y luego escapó corriendo hacia el cruce Varela, donde abordó el interno 21 de la Línea 603 para continuar la huida.
Tras el robo, el personal policial de la zona fue alertado de lo ocurrido, por lo que montó un operativo de rastrillaje para localizar al sospechoso.
Según las fuentes, los policías poco después localizaron al delincuente al llegar al vecino partido de Barazategui, y en avenida 7 y calle 106, los agentes rodearon la unidad con tres patrulleros para deternerlo.
Sin embargo, al verse cercado, el asaltante hizo descender a los tres pasajeros del colectivo y tomó al chofer del rodado como rehén, dijeron los informantes.
De inmediato se hizo presente en el lugar un mediador y, tras negociar media hora con los policías, a quienes les exigió la presencia de las cámaras de televisión, el delincuente finalmente se entregó y el chofer fue liberado ileso.
Los voceros informaron a Télam que en poder del delincuente, mayor de edad, se secuestró un revólver calibre 32 largo con seis cartuchos, y el dinero robado al camionero.
El detenido quedó alojado en la comisaría tercera de Florencio Varela a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

Quilmes

ROBARON 14 MIL PESOS DE DOS CAJAS FUERTES DE CIRCULO MEDICO

Dos delincuentes armados asaltaron hoy al sereno de una sede médica en el centro de la localidad de QUILMES y, tras maniatar a la víctima, violentaron dos cajas fuertes con sopletes y robaron 14 mil pesos, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 7:30 en el edificio del Círculo Médico de QUILMES, situado en avenida Brandsen y Alvear, en dicha localidad al sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo se inició cuando dos delincuentes armados abordaron al sereno del lugar, un hombre de 50 años que hace 14 trabaja allí, a quien redujeron y maniataron con fines de robo.
Los asaltantes luego se dirigieron a la tesorería de la sede médica donde violentaron dos cajas fuertes con sopletes y se apoderaron de 14 mil pesos en efectivo, precisaron los voceros.
Los ladrones, con el botín en su poder, escaparon del lugar antes de que arribara al edificio el personal de limpieza, indicaron los informantes.
Según las fuentes, los trabajadores de la sede asaltada comprobaron luego que los ladrones habían ingresado al edificio tras romper una de las ventanas de la cocina.
El caso, caratulado como robo calificado, es investigado por el fiscal Adolfo Aversa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17 de Delito con Autor Ignorado del Departamento Judicial de Quilmas.

No hay comentarios.: