jueves, diciembre 28, 2006

ATRAPAN A MENORES DELINCUENTES TRAS ESPECTACULAR PERSECUCION

Cuatro menores de edad (dos de 16 años, uno de 15 y otro de 17) protagonizaron un episodio policial que incluyó una prolongada persecución por calles de Quilmes, La Colonia, Villa Argentina y Ezpeleta, hasta que finalmente fueron detenidos. Todo comenzó cuando le sustrajeron el automóvil a un hombre mayor en Bernal tras amedrentarlo con armas, informó la Policía.
Según confirmaron allegados a la investigación, todo se inició a las 21.30 del martes en Bernal, cuando el propietario de un Ford Escort (patente TLD-999) ingresaba a su casa de la avenida Belgrano y fue sorprendido por los sujetos, que le quitaron el rodado y otros efectos para luego fugarse.
Al tomar conocimiento del episodio a través del alerta radial, efectivos de la comisaría primera de Quilmes advierten la presencia de los sospechosos en Guido y Moreno, donde al intentar identificarlos éstos huyen a toda velocidad, originándose de esta forma una persecución que se extendió hasta Quilmes Oeste, La Colonia y Villa Argentina; finalmente el vehículo pudo ser interceptado en Centenario y Bolivia, de Ezpeleta, donde los acusados corrieron en distintas direcciones aunque fueron reducidos y detenidos.
Todos fueron derivados a la seccional primera de Quilmes, donde se labraron actuaciones sumariales por "robo calificado y robo de automotor calificado", con intervención del Juzgado de Menores Nº2 del Departamento Judicial Quilmes.

No hay comentarios.: