martes, diciembre 26, 2006

QUILMES:FATAL PELEA DE VECINOS EN LA CAÑADA


Un hombre de 31 años falleció tras recibir varios disparos durante una pelea entre vecinos en el barrio de La Cañada. Tanto el presunto autor material del hecho como las otras personas que participaron en la pelea se dieron a la fuga.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 7.30 de ayer en las inmediaciones de Catamarca y Uruguay, cuando por causas que se tratan de establecer los integrantes de dos familias comenzaron a discutir y se tomaron a puñetazos.
Según se informó, en ese momento, uno de los individuos sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas oportunidades contra Alejandro Ibáñez, de 31 años.
El titular de la comisaría quinta, Ricardo Barros, indicó que la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital de Quilmes, donde murió.
En ese marco, también se informó que el joven tenía un impacto en la cara, dos en el pecho y se estaba tratando de determinar dónde están los demás debido a que, según el informe de los médicos, Ibáñez presentaba al menos siete disparos.
Por otra parte, desde la seccional quinta de Quilmes (La Cañada) se aseveró que se están tomando las declaraciones correspondientes para apresar al autor del hecho, que estaría identificado.
Asimismo, se indicó que la causa fue caratulada como "abuso de armas, homicidio y lesiones" e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial Quilmes.

Incendios

En tanto, en distintas zonas del distrito se registraron tres incendios, por lo que los Bomberos Voluntarios tuvieron una intensa actividad durante la madrugada del 25, aunque destacaron que fue mucho más leve que los años anteriores.
El primer siniestro fue alrededor de las 0.10 en las inmediaciones de Comandante Franco entre Maipú y Ayacucho, cuando comenzó a incendiarse un árbol.
Al lugar asistió una dotación de los servidores públicos de Bernal, quienes indicaron que al parecer el hecho se habría iniciado por la caída de un artefacto de pirotecnia en el árbol. Asimismo, indicaron que no se registraron heridos.
Posteriormente, a las 4.15, un llamado alertó a los Bomberos Voluntarios de Quilmes sobre un incendio en una casa ubicada en Paz entre Humberto Primo y Olavarría. Según se indicó, el fuego habría comenzado por una vela que la familia que habitaba la vivienda había dejado prendida.
Minutos después, se registró otro incendio en una casilla ubicada en la intersección de República de Francia y Urquiza, de Ezpeleta. Allí, se informó que solo hubo algunos daños materiales y que no se registraron heridos.

No hay comentarios.: