Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, febrero 13, 2007

BERAZATEGUI: GRAVE ACCIDENTE EN ESTACION VILLA ESPAÑA


El ramal Bosques circulaba hoy con el servicio reducido, debido a un accidente en Berazategui, informaron fuentes de la empresa Transportes Metropolitanos Roca (TMR).
Como consecuencia del accidente el ramal que va a Bosques vía QUILMES llega solamente a Berazategui, precisaron.
El accidente se produjo "en el paso a nivel Villa Epaña cuando una mujer que conducía un automóvil hizo caso omiso al banderillero y cruzó las vías, por lo que el vehículo fue arrollado por el tren", señalaron.
Como consecuencia de la colisión, la mujer solamente sufrió golpes y el servicio circula en forma reducida

Por otra parte, tres personas resultaron heridas en dos accidentes ocurridos esta mañana en el ferrocarril Roca, por lo que el servicio diesel de Temperley se prestaban con demoras.
Fernando Jantus, vocero de la empresa Trenes Metropolitano (TM), licenciataria del ex Ferrocarril Roca, informó a DyN que el primer accidente ocurrió alrededor de las 6.15 en el paso a nivel de la calle Sevilla, en la localidad de Villa España, donde un auto fue arrollado por un tren.
Según Jantus "el accidente se produjo cuando la mujer que conducía el vehículo cruzó sin hacer caso al banderillero". La mujer fue rescatada y trasladada al hospital zonal.
El segundo accidente se produjo alrededor de las 7 cerca de la estación Temperley cuando cayeron a las vías dos pasajeros que viajaban sentados en el estribo en una formación diesel, procedente de FLORENCIO VARELA. Según Jantus "los dos pasajeros sufrieron heridas que no revisten de gravedad".

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se si saben pero esas dos personas que cayeron en temperley si estaban graves, uno al borde de la muerte y el otro un poco menos pero hoy gracias a dios estan bien... no crean todas la mentiras que dicen, son solo patra tapar el mal funcionamiento de los ferrocarriles de la provincia