miércoles, febrero 21, 2007

FLORENCIO VARELA: SE AHORCO NIÑA TRAS DISCUTIR CON SU MADRE

Una menor de de aproximadamente 13 años de edad falleció en las últimas horas como consecuencia de haber tomado la drastica determinacion de quitarse la vida, tras haber mantenido una fuerte discusion con su madre por que esta se oponìa a que la niña mantuviera una relacion de noviazgo con un compañerito de escuela.
Según pudo establecer Infopoliciales, los hechos se produjeron en la populosa barria de Ardigo mas precisamente en el Kilometro 26, allí la menor de nombre N, (nos reservamos sus datos filiatorios) tomo la dramática determinación de acabar con su vida ahorcandose con una soga la cual anudó desde una viga que pendia del techo.
Según las fuentes consultadas, el nefasto y triste hecho se habría producido porque minutos antes la menor y su madre habrían protagonizado una trifulca a los gritos los cuales alertaron a la barriada quien dio intervencion a las autoridades policiales. Ante esto y continuando con la reprimenda la progenitora le habría dicho efusivamente que no quería que volviese a ver a su "noviecito" y mucho menos encontrarla por el barrio besandose con el porque se iba a oponer rotundamente y le iba a dar un duro castigo.
Por último ese habría sido el desencadenante para que la niña tomara la determinación de suicidarse ahorcandose en su propia casa. Hasta ahora el episodio se encuentra en materia investigativa y la justicia esta tratando de esclarecer fehacientemente como ocurrieron los hechos.
Tomo intervencion en el caso, la fiscalia Desentralizada en turno del partido de Florencio Varela.

No hay comentarios.: