Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, marzo 19, 2007

GRAVE ACCIDENTE EN SOLANO

Ocurrió este domingo en las primeras horas de la mañana. Un automóvil perdió el control y chocó con la pared de una parrilla sobre Camino General Belgrano. Como consecuencia de la colisión falleció un hombre de 38 años.
Un hombre de 38 años murió en la mañana del domingo y otros dos resultaron heridos al chocar el automóvil en el que viajaban contra la pared de un comercio de la localidad de San Francisco Solano. Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió a las 8.50, cuando las tres personas se trasladaban en un Peugeot 504 por el Camino General Belgrano.
Por motivos que comenzaron a investigar los policías de la zona, a pocos metros con el cruce con la arteria 835, el conductor del vehículo perdió el control del coche e impactó contra la pared de un local con parrilla a la calle. Como consecuencia de la colisión, murió en el acto quien comandaba al Peugeot 504, identificado como Aurelio Barreiro Benítez, y resultaron heridos los dos acompañantes, de 46 y 50 años, respectivamente. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de San Francisco Solano por precaución.
Por el hecho, se abrió una causa caratulada como lesiones culposas y homicidio culposo simple , que quedó a cargo de los responsables de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15, del Departamento Judicial de Quilmes.

No hay comentarios.: