Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, abril 04, 2007

DETIENEN A DOS ADOLESCENTES QUE INTENTABAN ROBAR ESCUELA

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron apresados hoy en la localidad bonaerense de San José de Temperley, partido de Lomas de Zamora, cuando intentaban ingresar a robar a una escuela para niños discapacitados, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió esta mañana en la escuela 505, ubicada en Quilmes y Mauricio Ravel, de esa localidad del sur del conurbano, cuando los adolescentes intentaban ingresar por los techos.
Allí concurrió personal de la comisaría sexta de la Policía Distrital de Lomas de Zamora, con sede en el barrio San José de Temperley.
Los policías advirtieron a dos jóvenes en los techos que trataban de levantar las chapas, quienes al advertir la presencia de los policías, escaparon corriendo y fueron finalmente detenidos.
Los apresados resultaron ser dos adolescentes de sólo 14 y 15 años, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal de Menores nro 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias David,quisiera felecitarte por tu blog de policiales. TE comento que lo visito a menudo yua que me interesan los hechos policiales de la zona sur del gran Buenos Aires, zona a la que pertenezco.
Quisiera que sepas que me gustaria participar de tu blog haciendo notas en la zona de Quilmes, ya que me encanta el periodismo, mucho mas el policial.
Por favor si te interesa,desearia que me contestes a traves de tu blog .
Muchas Gracias. Gisele.