miércoles, junio 27, 2007

BERAZATEGUI: TOMAN DE REHEN A CONTADORA Y LUEGO LA ABANDONAN EN EL BAUL DE SU AUTO

El caso dado a conocer hoy ocurrió el lunes último, cuando la contadora Vilma Bof, de 46 años, se retiraba de su estudio contable ubicado en las calles 3 y 34 de la ciudad de La Plata.
Una contadora fue capturada en la ciudad de La Plata por dos delincuentes que la obligaron a extraer dinero de varios cajeros, la encerraron en el baúl de su automóvil y, luego, tras abandonarla en el Parque Pereyra Iraola, en Berazategui, fugaron con su vehículo, informaron fuentes policiales. Los asaltantes escaparon con el rodado de la mujer, pero luego chocaron contra una columna, dejaron abandonado el vehículo huyendo a pie.
Según los investigadores, dos delincuentes armados interceptaron a la mujer cuando ascendía a su automóvil Citroen Xsara Picasso, y la obligaron a dirigirse a varios cajeros automáticos para extraer una suma de dinero no precisado. Posteriormente, los delincuentes encerraron a la mujer en el baúl de su automóvil y la llevaron hasta el Parque Pereyra Iraola, en Berazategui, donde la dejaron abandonada y huyeron en su vehículo.
La mujer, que estaba maniatada, logró llegar a rastras hasta donde se hallaban trabajando unos quinteros y, tras ser liberada de sus ataduras, avisó a su familia, que la fue a buscar y la acompañó a radicar la denuncia del hecho ante la policía de Berazategui. Horas más tarde, la policía halló el automóvil de la contadora incrustado en una columna de alumbrado en el Camino Centenario entre las calles 505 y 506, en el partido de La Plata. Los delincuentes lograron huir, aunque se presume que al menos uno de ellos estaría lesionado, ya que se hallaron manchas de sangre dentro del automóvil.

No hay comentarios.: