Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

viernes, junio 29, 2007

QUILMES:BALEAN A UNA MUJER CUANDO LE QUIEREN ROBAR CAMIONETA 4X4

Una mujer de 41 años fue herida hoy de un balazo en la cara cuando intentó escapar de dos delincuentes que pretendieron robarle la camioneta cuatro por cuatro en Barrio Parque Calchaquí del partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió poco antes de las 8.30 de esta mañana en el cruce de las calles Lisandro de la Torre y Bolivia, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Claudia Dramante, quien sufrió la fractura del maxilar como consecuencia del balazo.
Según los investigadores, los ladrones la chocaron desde atrás con un automóvil Chevrolet Corsa para obligarla a detenerse y, luego, la amenazaron y pretendieron robarle su camioneta Hyundai Galloper, pero como la mujer quiso escapar, la balearon en la cara


CUADRUPLE CHOQUE EN LA AUTOPISTA LA PLATA-BUENOS AIRES

El tránsito vehicular en la Autopista Buenos Aires-La Plata era muy lento debido a un cuádruple choque a la altura de la localidad bonaerense de QUILMES, en dirección a la Capital Federal. Así lo informarn a Télam voceros policiales y de los concesionarios de la autopista, quienes indicaron que el accidente se registró a las 8:15, en el kilómetro 19, altura partido de QUILMES, en el sur del conurbano bonaerense. Los conductores de los cuatro vehículos eran asistidos por personal de la autopista Buenos Aires-La Plata, bomberos y varias ambulancias.

No hay comentarios.: