martes, septiembre 30, 2008

POLICIALES BREVES

Balean a un menor en Bernal Oeste

Un menor de 17 años fue hallado herido de bala por los vecinos en el barrio Santa María de Bernal, por lo que tras la intervención policial debió ser internado de urgencia en un centro asistencial.El hecho se produjo en la intersección de Pampa y 176, y se comprobó que el adolescente había recibido un impacto de bala en el omóplato izquierdo. Su estado es de carácter reservado. Mientras se procura dilucidar cómo ocurrió el hecho, el caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 9 del Departamento Judicial Quilmes.

Cae el presunto homicida de un joven

Un joven fue detenido acusado de asesinar a balazos a un adolescente durante una pelea, en la localidad varelense de Bosques, informaron fuentes policiales.Se trata de un hombre de 26 años, quien fue capturado por efectivos de la comisaría cuarta de Florencio Varela durante un allanamiento realizado en una vivienda de Diagonal Los Quilmes y calle 1104, de Bosques.Según se informó, está acusado de balear a Mario Alegre, de 15 años, quien murió en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, durante una discusión de la que participó otro joven, que se encuentra prófugo.

Trágico accidente en Berazategui

Un delicado episodio se produjo en el interior de la empresa Cristalerías Rigolleau, de Berazategui, cuando un empleado que se hallaba trabajando en uno los sótanos de un horno, sufrió un accidente y pese a ser trasladado de urgencia a la enfermería, falleció, informaron fuentes policiales.El hecho ocurrió en el interior de la fábrica situada en Lisandro de la Torre 1461 y la persona muerta resultó ser un empleado de 47 años que trabajaba en el Horno 1, en el sector de motores de aire.En el caso tomó intervención la comisaría 1ª de Berazategui, junto con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 descentralizada berazateguense.

Intentaron robar en la Fundación Farinello

Desconocidos intentaron robar en las instalaciones de la Fundación del Padre Luis Farinello, ubicada en Echeverría 441, esquina Paz, de Quilmes. Si bien los individuos vulneraron algunas puertas, no consiguieron violentar las rejas de la administración y huyeron sin poder concretar su propósito de robo. Pese a ello, fue igualmente radicada la denuncia respectiva en la seccional 1ra. quilmeña.

No hay comentarios.: