Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, noviembre 10, 2008

CONMOCION EN VARELA: POLICIA SE SUICIDA FRENTE A UNA PLAZA

Un oficial de policia de la provicia de Buenos Aires, decidio terminar con su vida en la tarde de ayer, deserrajandose un tiro en la sien aparentemente tras mantener una discusión con su pareja. Segun se informo, el hecho sucedió en la puerta de la municipalidad de Florencio Varela, cuando la víctima identificada como Ricardo Gutierrez de 23 años, tomo la decisión de quitarse la vida pegandose un tiro en la sien y asi de esta manera dar fin a su vida. Los testigos ocasionales del hecho comentaban consternados que la fatal determinación que habría llevado al joven a tomar tan drastica determinación habría sido la una fuerte pelea y la ruptura definitiva con su joven novia, a quien momentos antes del hecho se la habría observado discutir dentro del vehículo en el que se encontraba junto a Gutierrez. El cuerpo del joven oficial, yacía ensangrentado en el interior de un Ford Escort, propiedad del mismo, ese habría sido el escenario y el último lugar donde se vio con vida a Gutierrez tras discutir acaloradamente con su novia, quien se bajo del rodado y a los pocos segundos se escucho la detonacion del arma reglamentaria la cual termino con la vida de la víctima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ricky te voii a extrañar...por que hiciste eso...sabes que nunca deje de quererte ii siempre la pase bien con vos...solo recuerdo los lindos momentos a tu aldo...te quiero!!!ii cuidame desde arriba como siempre lo hiciste aca abajo!!!

Anónimo dijo...

Ricky:la verdad q trato de entenderte.....y todavia no puedo te amamos mucho nada va a ser igual danos la fuerza para seguir adelante con todo esto te amamos muchoooo....
vero, kuper y toda la familia.

Anónimo dijo...

Al descuidado grupo de redacción: "Desición" se escribe primero con C y despues con S: DECISIÓN.
"Cien" se escribe con S: SIEN (a menos que se refieran al número).