Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, noviembre 18, 2008

CRUZO LA VEREDA: PONEN TRAS LAS REJAS A UNA POLI-CHORRA

Cristina del Valle Farías, una sargento estrictamente afectada a tareas administrativas dentro de la seccional primera de Quilmes, fue pasada a disponibilidad preventiva, acusada de integrar un grupo que asaltó un comercio en la zona de Berazategui. La efectivo, que dentro de la seccional quilmeña no portaba armas ni hacia tareas de seguridad, recaló en Quilmes hace un año y medio, y no presentó desde entonces, actitudes que hicieran sospechar sus posibles actividades ilícitas. Ahora, fuera de la fuerza por orden provincial, se esperan las resultas de la investigación. Claudio Martinez, máximo responsable de la dependencia policial con sede en el centro quilmeño, confirmó a éste medio, el estado actual de Farías. Según el alto oficial “La efectivo estaba abocada a tareas de tipo administrativo desde su llegada a la seccional, hace aproximadamente año y medio. No portaba armas ni hacia tareas en la calle.” Según los fundamentos datos por el Ministerio de Seguridad, Farías está sospechada de ser coautora del delito de intento de robo, en perjuicio de un comercio ubicado en la localidad de Gutierrez, partido de Berazategui al que habría intentado atracar junto a un cómplice, que resultó también detenido. La maniobra terminó abortada, tras la intervención de un móvil que acudió tras un llamado al 911. Técnicamente, la efectivo está “desafectada” de la fuerza, lo que significa que se encuentra en disponibilidad, hasta tanto Asuntos Internos determine su real responsabilidad en los hechos de la que está acusada.

2 comentarios:

el chino dijo...

por que sera que los poicías se pasan de bando. la verdad se creen impunes teniendo un uniforme y una pistola. es inadmisible que siendo policías y los encargados de brindar seguridad roben con total descaro e impunidad.

Anónimo dijo...

sabias que gracias a favores feme
ninos y gracias a ser hermana de conocida abogada con acceso a conocido abogado penalista hoy esta Sra.se encuentra nuevamente en la filas policiales.Sera justicia ?