Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, noviembre 18, 2008

EZPELETA: VECINOS PREOCUPADOS POR PANDILLAS CALLEJERAS


Los denunciantes son habitantes del populoso barrio quilmeño "'Hernández Sur" que, cansados de la novedosa aparición de temibles "pandillas callejeras", le reclaman a las autoridades gubernamentales, municipales y policiales más seguridad. Quieren soluciones inmediatas
Las "pandillas callejeras", al "mejor estilo" neoyorquino, parisino o centroaméricano ya están entre nosotros. Quizás no con el "glamour" o la organización delictiva de aquellos lares, pero sí con el nivel de violencia y saña que caracteriza a estas "tribus".Así por lo menos lo denunciaron a la Agencia de Noticias DYN (Diarios y Noticias), varios vecinos de Ezpeleta Este, más precisamente del populoso barrio quilmeño "Hernández Sur", quienes cansados de su accionar en la zona, se reunirán hoy, miércoles, a las 19.30 horas en el terreno ubicado en Rio Negro y Hernández Sur. .Buscan de esta manera llamar la atención de las autoridades y así resolver la situación ante la creciente ola de inseguridad que se viene registrando en el lugar desde hace un tiempo. Justamente en el predio donde se concentrarán los lugareños para expresar su cansancio, impotencia y repudio, es utilizado en su enorme mayoría como una improvisada canchita de fútbol por las mismas patotas de jóvenes de las villas de emergencias de la zona que son denunciadas."Se juntan con la excusa de jugar al fútbol, pero se drogan y emborrachan, y luego comienzan a agredir a los habitantes del barrio que pagamos religiosamente nuestro impuestos", explicó harto uno de los denunciantes. El vecino le agregó a DYN en su testimonio que "desde que se implantó la cancha aumentaron sustancialmente los delitos en la zona. Estamos todos atemorizados y los días que se enfrentan las patotas nadie sale a la calle por temor a ser agredido". Y finalmente dijo "espero que el próximo miércoles (por hoy) venga el intendente (por Francisco Gutiérrez) y el Jefe Departamental (por Adrián Cisterna) para buscarle una solución al problema".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es tan Asi, El Problema es la Gente que Juega a la Pelota, que los domingos es un desastre.

Anónimo dijo...

a mi me parece que se deberia tomar cartas en el asunto con este tema. los pibes se juntan en la plaza frente a la comisarìa y allì hacen todo tipo de cosas. Alguien deberìa controlarlos y fijarse que hacen en ese lugar.

Anónimo dijo...

Les preocupa eso pero quien se procupò
por el pibe de 23 años que mataron el 3-11-08 a las 4 hs de la madrugada en las calles MAZZA Y R.ROJAS `a la slida de RIMBO el era mi hijo y yo no tengo consuelo si alguien vio algo por favor valla a la 9 se los voy agrradeser

Anónimo dijo...

posten drukpas elfrieda debated predictive saree missions vocabularies tradeoffs ahead kidney
semelokertes marchimundui

MARIBEL dijo...

es todo mentira los chicos jugaban sanamente a la pelota e iban muchas familias a disfrutar del domingo.es mas muchos de los vecinos que denunciaron eran los que vendian cosas para comer.