martes, octubre 16, 2012

¨Animales¨detenidos por quemar con cigarrillos a su pequeña hija de 3 años


La madre y el padrastro de la pequeña fueron apresados luego de que un tío de la menor denunciara los aberrantes maltratos. La niña está internada en grave estado
Fueron detenidos por quemar con cigarrillos a su pequeña hija de 3 años

Una nena de tres años, de nacionalidad paraguaya, permanecía internada en grave estado luego de haber sido golpeada y torturada con cigarrillos encendidos.
El aberrante hecho fue denunciado por un tío de la pequeña que a la vez es el padrino, quien el domingo contó lo que había sucedido.
Todo habría ocurrido en una humilde vivienda situada en las calles Río Tercero y Fleming, en la localidad de Florencio Varela.
El denunciante fue a buscar a la niña –de tres años y 11 meses–para llevarla a su casa y notó que tenía serias dificultades al caminar, mientras que presentaba marcas de golpes en el rostro.
La menor fue llevada al Hospital de Wilde, donde se detectó que había sufrido quemaduras hechas con cigarrillos en distintas partes del cuerpo y fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda. Además tenía hematomas en ambos ojos, el pecho, la espalda y los brazos.
Entonces se decidió detener a la madre de la nena, una joven de 18 años, y su pareja, un hombre de 31, ambos oriundos de Paraguay, según informaron fuentes policiales.
La joven quedó detenida en la Comisaría de la Mujer, en Quilmes, mientras que el hombre fue llevado a la Comisaría 3ra. de Berazategui.

No hay comentarios.: