Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, octubre 10, 2012

Avellaneda: Dos policias frueron detenidos tras ser acusados de homicidio

Se trata de dos efectivos que se desempeñaban en la comisaría 5° de Wilde. Están acusados del homicidio de Juan Carlos Caggiano, de 46 años, quien se dedicaba al transporte de cargas. Ya suman 3 los detenidos por el hecho
 En un nuevo hecho de inseguridad, un empresario fue tomado de rehén mientras circulaba con su vehículo, un Audi modelo TT, por dos sujetos en el límite de ese partido y la localidad de Wilde, en Avellaneda.
Al ser avisada la Policía por vecinos, se inició una persecución y tiroteo que concluyó en la esquina de Centenario Uruguayo y Campichuelo, en Avellaneda. A causa de la balacera, la víctima recibe un disparo mortal al igual que uno de sus secuestradores. 
En el marco de la investigación, liderada por el fiscal Alejandro Rojas, se ordenó la detención de dos efectivos de la Policía Bonaerense, que se desempeñaban en la comisaría 5° de Wilde. Están acusados de homicidio. Ahora, sólo restan las pericias balísticas para establecer si la bala que mató al empresario salió del arma de alguno de los efectivos. 
El comerciante falleció mientras era trasladado a un centro de salud. En tanto, el otro delincuente que resultó ileso quedó detenido. La Policía Bonaerense fue apartada de la investigación y será realizada por Gendarmería.  

No hay comentarios.: