martes, octubre 09, 2012

BALAZOS EN BOSQUES Y DETENCION DE MOTOCHORRO


El hecho que trascendió el sábado y se produjo el viernes, cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes patrullaban por la intersección de Hudson y Chascomús, en la localidad de Bosques, y observaron a dos hombres armados a bordo de una motocicleta que asaltaban un camión de reparto de harina.
Según dijeron los voceros, los uniformados pidieron apoyo a través del comando radioeléctrico, luego se acercaron a los ladrones, les ordenaron que bajaran las armas y se entregaran.
Sin embargo, los delincuentes comenzaron a dispararles, pusieron en marcha la motocicleta y aceleraron con la intención de escapar, aunque los efectivos repelieron la agresión y luego de que recorrieran pocos metros lograron herir al conductor en la pierna derecha.
Como consecuencia del impacto de la bala, el herido perdió el control de la motocicleta y ambos "motochorros" cayeron, se pararon nuevamente e intentaron continuar el escape a pie.
Mientras que el delincuente baleado cayó nuevamente y pudo ser detenido y posteriormente trasladado a un centro asistencial de la zona, su cómplice consiguió escapar.
En el lugar, la policía secuestró las armas de ambos malvivientes, una pistola Browning calibre 9 milímetros y una pistola calibre .22 con la numeración suprimida, además de la moto negra marca Yamaha, que luego los investigadores constataron que había sido robada en el partido de Berazategui en agosto pasado.
La policía, en tanto, buscaba intensamente esta mañana al cómplice prófugo, quien ya pudo ser identificado, dijeron las fuentes.
Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)2 descentralizada de Florencio Varela, cuyo titular calificó el hecho como "robo calificado por el uso de arma de fuego". paradero
Milagros Yael Raquel Fernández de 15 años de edad, de contextura física robusta de 1,75 de estatura, de tez trigueña, de ojos marrones, de cabellos largos ondulados color negro, el domingo se retiro de su vivienda a las 18.00hs refiriendo que se iría a la feria de Sensabello y no ha regresado todavía. Asi lo hace saber la Comisaría Primera de Florencio Varela en el marco de una pedido de paradero. La joven llevaba puesto una calza color negra, remera blanca y campera negra.

No hay comentarios.: