Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, octubre 31, 2012

FLORENCIO VARELA: HIZO GOL DE LA MUERTE EN POTRERO Y TERMINO DE LA PEOR MANERA (MUERTO ATROPELLADO)

 AUTO “ASESINO”. Un Fiat Palio, similar al usado por el homicida, y la cancha donde se produjo el bestial asesinato, en Florencio Varela.
Un duelo de potrero, en Florencio Varela, terminó de la peor manera, cuando uno de los jugadores no soportó las cargadas.

¿Pasión por el fútbol? No, locura fatal por el fútbol.Un joven entró en estado demencial y enceguecido por la derrota, en un duelo de barrio y potrero, embistió a uno de sus rivales con su automóvil en el ¡medio de la cancha!La víctima perdió la vida a las pocas horas debido a las graves heridas padecidas, mientras que el alocado agresor fue arrestado aunque luego fue dejado en libertad, tras declarar ante la fiscalía, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.La bronca por la caída irreversible en el campo de juego, con las cargadas posteriores de los vencedores significaron el argumento suficiente para Jorge Aguilar, de 25 años, integrante del equipo vencido. Justamente, los perdedores se fueron encima de sus rivales al finalizar el encuentro, en busca de una compensación al revés futbolístico, desatándose una gresca entre ambos equipos.En ese momento, Aguilar se apartó de los incidentes y se dirigió hacia su automóvil, un Fiat Palio color naranja. Parecía que tenía intenciones de alejarse de la escena, el club Villa San Luis, situado en la calle 1314, entre 1327 y 1379, de Florencia Varela. Parecía no querer participar del intercambio de golpes, sin embargo las apariencias engañaron. Puesto que el joven emprendió marcha hacia el terreno de fútbol, con claras intenciones de cobrarse venganza, embistiendo a uno de sus oponentes.Justamente fue Andrés Miranda, de 48 años, quien se llevó la peor parte, sufriendo fracturas en las costillas y la perforación de un pulmón, lesiones por las cuales perdió la vida minutos después de su ingreso al Hospital Mi Pueblo. “Literalmente lo aplastó”, señalaron fuentes policiales a Crónica, en descripción de la homicida decisión de Aguilar, quien estuvo detenido acusado de “homicidio culposo”.La Sociedad de Fomento de Villa San Luis alquila su cancha de 11 para que se disputen cotejos barriales.Y el clima entre los contendientes comenzó a caldearse, según las fuentes consultadas, por un penal mal cobrado. En ese momento hubo una discusión entre los jugadores, que ya presagiaba lo peor.Y cuando concluyó el cotejo se produjo el demencial hecho, donde perdió la vida Miranda, que vivía en la calle 911 A Nº 1543, de Florencio Varela.La ambulancia asistió a la víctima, quien por las lesiones de gravedad fue trasladada de urgencia al Hospital Mi Pueblo, donde murió poco después. Los uniformados trasladaron a Aguilar junto a su auto a la dependencia policial.El caso fue caratulado como Homicidio culposo, por lo que el futbolista recuperó la libertad tras declarar en la fiscalía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTAAA QUE LO CAGEN A TROMPADAS Y LO DEJEN LISIADO UNOS 2 , 3 AÑOS AHI ESTARIA A MANO

Anónimo dijo...

Como lo van a dejar en libertad es umbral asesino hijo de puta aparte discute con otro y lo mata q esperan a cuantos tiene q matar para q quede preso